Márquez y Pedrosa celebran el título de MotoGP en Japón

Honda invitó a ambos pilotos a un acto organizado en la capital del país
Marta Gastón Foto: MotoGP.com -
Márquez y Pedrosa celebran el título de MotoGP en Japón
Márquez y Pedrosa celebran el título de MotoGP en Japón

Dani Pedrosa y Marc Márquez se trasladaron esta semana a Tokio (Japón) para asistir a un evento organizado por HRC. El viaje, calificado como relámpago (a penas duró 24 horas) por el propio Márquez en su cuenta personal de Twitter, tenía como objetivo celebrar el fin de la temporada 2014, así como festejar los éxitos cosechados esta campaña en la categoría reina (triple corona: mundial de pilotos, de constructores y de equipos).

Al acto también acudieron otros deportistas que corren para la el gigante nipón, como Toni Bou y Takahisa Fujinami, o Akira Narita, Makoto Ogata, Toshiki Tomita y Masami Tanaka (integrantes Team HRC del campeonato japonés de Motocross).

“Honda nos ha invitado a venir. Ellos también quieren celebrar con nosotros el título y, por supuesto, es un honor poder hacerlo aquí, en su país” explicaba el campeón. Su compañero Pedrosa, por su parte, aseguraba en su blog: “Hemos venido a Tokio, en visita de un día, para estar con nuestros compañeros de Honda en un evento al que nos han invitado, tras terminar la temporada de MotoGP. La verdad es que sí, ha finalizado, pero hemos tenido una semana muy completa”.
Al barcelonés no le falta razón, pues desde que concluyó la campaña no han parado. Ambos se han embarcado en un periplo que les ha conducido a estrenar la moto de 2015 en los primeros test de pretemporada, inaugurar la exposición itinerante ‘Repsol Racing Tour’ en Madrid, visitar Cervera (en el caso del 93, homenajeado por sus paisanos), regresar de nuevo a Cheste con motivo de la última cita del CEV (Pedrosa incluso ejerció de comentarista para Mediaset) y recalar, finalmente, en el país del sol naciente. ¡Se merecen un descanso!

 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...