Nicolò Bulega prueba la Kalex de Moto2 del Sky Racing Team VR46

Las fotos y el vídeo del momento han disparado los rumores de su futuro.
Nacho González -
Nicolò Bulega prueba la Kalex de Moto2 del Sky Racing Team VR46
Nicolò Bulega prueba la Kalex de Moto2 del Sky Racing Team VR46

El Campeonato del Mundo de MotoGP apura sus vacaciones estivales, y son muchos los pilotos que ya han reanudado sus entrenamientos, como el propio Valentino Rossi, que el otro día enseñó un vídeo pilotando una Yamaha YZF-R6 en el karting de Misanino junto a algunos de los miembros de su VR46 Riders Academy.

Precisamente, uno de ellos es ahora noticia. Se trata de Nicolò Bulega, el vencedor del Campeonato del Mundo Junior de Moto3 en la temporada 2015 y que este año afronta su segunda temporada en el Mundial de Moto3 en el Sky Racing Team VR46 junto a su compatriota Andrea Migno.

Bulega es el centro de los rumores tras publicar unas fotos y un vídeo en el Misano World Circuit Marco Simoncelli con la Kalex del Sky Racing Team VR46 de Moto2, que está debutando este mismo año en la categoría intermedia con Pecco Bagnaia y Stefano Manzi como pilotos.

El rendimiento de 'Pecco' está siendo extraordinario, y su continuidad está garantizada. No así la de Manzi, y eso es precisamente lo que alimenta los rumores de un posible salto de Bulega, que con su gran estatura corre el riesgo de estancarse en la categoría pequeña, donde este año aún no se ha subido al cajón.

Además, un hipotético salto de Bulega a Moto2 dejaría un hueco en el equipo de Moto3 a la nueva sensación de la estructura: el joven Dennis Foggia, que está maravillando en el Campeonato del Mundo Junior de Moto3, que lidera con gran ventaja después de su último triunfo en Estoril, el tercero consecutivo.

Es pronto para saber si quedará en una simple toma de contacto o si será el primer paso de un cambio de categoría para Bulega. Lo que sí parece es haber disfrutado de la experiencia.

Galería relacionada

Nicolò Bulega prueba la Moto2

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...