Ricky Cardús correrá con KTM en Austin como sustituto del lesionado Brad Binder

El español ya probó la moto en diversas ocasiones el año pasado.
Nacho González -
Ricky Cardús correrá con KTM en Austin como sustituto del lesionado Brad Binder
Ricky Cardús correrá con KTM en Austin como sustituto del lesionado Brad Binder

El español Ricky Cardús participará en el Gran Premio de las Américas de Moto2 en Austin, Texas. Después de haber sustituido a Axel Bassani con la Speed Up en Qatar, Cardús será el encargado de reemplazar al sudafricano Brad Binder, que corrió en Argentina con el brazo roto.

La operación de Binder ha sido todo un éxito pero necesitará un periodo de recuperación que hacía inviable su presencia en la cita estadounidense. Cardús era el candidato más factible para sustituirle, y ha sido el propio Ricky el encargado de confirmarlo en sus redes sociales.

A favor de Cardús ha jugado su conocimiento de la moto, que ya ayudó a desarrollar durante 2016 en diferentes test en Brno, Aragón y Valencia; donde coincidió con pilotos como Taus Lasletho, Michael Ranseder, Julián Simón o Steven Odendaal.

También sustituyó a Binder en algunos de los test de pretemporada, y ahora lo hará en carrera con una moto que ya ha mostrado un gran nivel en manos del que será su compañero, el portugués Miguel Oliveira, que hizo la pole y después finalizó segundo tras el italiano Franco Morbidelli.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...