Segunda jornada de pruebas en Valencia con las Moto2

MotoGP. Equipos de Moto2 y Superbikes comparten entrenamientos. Segunda jornada de entrenamientos en el circuito de Valencia, en el que han coincidido varios de los equipos más importantes de la nueva categoría de Moto2 y de la de Superbikes.
VL Nieto. Fotos: G&G -
Segunda jornada de pruebas en Valencia con las Moto2
Segunda jornada de pruebas en Valencia con las Moto2

El circuito de Valencia está siendo testigo de los primeros duelos entre los equipos que lucharán por el título de la recién creada categoría de Moto2. Esta nutrida representación está compartiendo pista con algunos de los equipos oficiales del Mundial de Superbikes.

La buena climatología reinante, mejor que el que se disfrutó durante la celebración del Gran Premio de Valencia, no está permitiendo a los equipos mejorar los registros obtenidos en la extinta ya categoría de 250 cc. También es cierto que los pilotos no están demasiado preocupaos en la obtención de buenos tiempos, sino en conseguir una buena puesta a punto que les permita afrontar la temporada que viene con garantías.

El listado de pilotos de Moto2 que se han presentado en Valencia es amplio. Allí se encuentran el equipo MZ, con Anthony West como piloto; el Tech3, con Raffaele da Rosa; el Kalex, con Fonsi Nieto y Sergio Gadea; el Aspar, con Julián Simón y Mike di Meglio -quien ha dado vueltas también con una Yamaha de Supersport-; el BQR, con José David de Gea; el FTR, con Karel Abraham; el Hayate, con Jules Cluzel; y el Suter, con Roberto Rolfo.

De Superbikes están el Hanspree Ten Kate Honda, con Jonathan Rea y Mark Neurkichner -Sofuoglu y Pirro también están con sus monturas de Supersport-; el Aprilia Racing, con Max Biaggi y Leon Camier; el Suzuki Alstare, con Leon Haslam y Silvayn Guintoli; y el Sterilgarda Yamaha, con James Toseland y Cal Crutchlow.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...