Simón firma con Italtrans para 2013

Después de valorar distintas ofertas, el sábado pasado en Aragón Julián Simón firmó un contrato con Italtrans para pilotar una de sus Kalex la próxima temporada.

José G. Maroto Fotos: Gold&Goose -
Simón firma con Italtrans para 2013
Simón firma con Italtrans para 2013

Tras confirmar el equipo Blusens Avintia que Maverick Viñales seguiría un año más en Moto3, parecía lógico que Julito Simón continuara con el equipo de Cardedeu la próxima temporada. De hecho, el de Villacañas tenía ofertas de su equipo para seguir en Moto2 o bien dar el salto a MotoGP con una de sus CRT y como compañero de Héctor Barberá. También tenía la oferta de Aspar para regresar a su estructura, pero no en Moto2, sino en Moto3. Al final tras valorarlo mucho, Simón tomó la decisión el pasado sábado y estampó su firma en un contrato con Italtrans para correr en Moto2 la próxima temporada con Kalex.

Después de lesionarse en Montmeló la pasada temporada, Simón cambió de Aspar a Blusens para encontrar nuevas motivaciones. Pero la temporada no ha ido como Julito pensaba. Comenzó el año con FTR sin encontrar el camino, cambió a Suter en la segunda carrera y quitando el podio en Indianápolis, sus resultados han sido bastante discretos. Simón quería una Kalex y la tendrá para la próxima temporada. El de Villacañas quiere volver a estar luchando por ganar carreras en esta competida categoría y cree que el cambio de aires le puede venir muy bien.

 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...