Suter recula y estará en Moto2 2018

La marca suiza ha llegado a un acuerdo con el equipo Forward Racing.
Nacho González -
Suter recula y estará en Moto2 2018
Suter recula y estará en Moto2 2018

Apenas han pasado cinco días desde que Suter Racing anunciase que volvía a irse del Mundial de Moto2, donde iba a estar en 2018 con el Dynavolt Intact GP, que de paso anunció su vuelta a Kalex tras una temporada con el fabricante suizo, que ahora anuncia que seguirá... pero con el Forward Racing Team.

El equipo helvético ya probó las MMX2 de Suter en los pasados test de Jerez, y tanto Stefano Manzi como Eric Granado vieron potencial en el chasis suizo, que de esa forma continuará siendo parte del paddock mundialista, y lo hará con un ambicioso proyecto que va más allá de 2018.

La alianza con el equipo dirigido por Giovanni Cuzari incluye un programa de test de cara a 2019, donde llegará Triumph como suministrador de motores a la categoría de Moto2, en lo que esperan sea una apuesta ganadora.

"Estoy muy contento de volver a trabajar con Suter Industries", comenta Giovanni Cuzari, resaltando que se trata de "una vuelta a los orígenes"; asegurando que a su retorno al cuartel general de la marca ha visto "un gran progreso y muchas inversiones", por lo que considera que "Suter Industries es la única ingeniera del campeonato que podrá traer importantes actualizaciones carrera tras carrera".

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...