Suzuki saca pecho de la mejoría de Andrea Iannone y Álex Rins con este vídeo

El Team Suzuki Ecstar parece haber encontrado el camino en las últimas carreras.
Nacho González -
Suzuki saca pecho de la mejoría de Andrea Iannone y Álex Rins con este vídeo
Suzuki saca pecho de la mejoría de Andrea Iannone y Álex Rins con este vídeo

La temporada 2017 de Suzuki está siendo realmente decepcionante. Tras haber acariciado el cielo de MotoGP el pasado 2016 de la mano de Maverick Viñales, y acostumbrados a las buenas prestaciones del siempre fiable Aleix Espargaró, la revolución llegó para este año.

Y no todas las revoluciones salen bien. Se apostó por el futuro de Álex Rins al conocerse la marcha de Viñales a Yamaha, y se desprendieron del mayor de los Espargaró para entregarle la punta de su lanza al díscolo Andrea Iannone, que al igual que ellos venía de conocer las mieles de la victoria en la clase reina.

El italiano empezó a encadenar fiascos, y el español se perdió varias carreras por lesión. Takuya Tsuda y Sylvain Guintoli se subieron a una GSX-RR que tampoco parecía estar al nivel de su predecesora, que por momentos se había codeado con las Honda, Yamaha y Ducati oficiales.

De aquello sólo parecía quedar un espejismo. En la comparación entre expectativas y realidad, Suzuki estaba siendo la peor parada de MotoGP 2017. Con diferencia. Superada por Aprilia en demasiadas ocasiones, e incluso viéndose por detrás de la bisoña KTM. Habían bajado a la 'segunda división' de MotoGP.

Por eso, cuando bajo la lluvia que presidió el Gran Premio de Japón, Andrea Iannone y Álex Rins surcaron el asfalto del Twin Ring Motegi para finalizar en cuarta y quinta posición, en el box del Team Suzuki Ecstar se celebró casi como una victoria.

Habían rescatado el año de la firma de Hamamatsu en la carrera de casa. Después de todo un año sufriendo lo indecible, a veces sólo para puntuar, se quedaron a las puertas del podio con sus dos pilotos. Y, con la inercia, tanto Iannone como Rins se dejaron ver delante en Phillip Island, esta vez en seco.

Por todo ello, no es de extrañar que desde Suzuki saquen pecho con lo que hicieron sus pilotos en Japón. Y por eso precisamente han difundido el vídeo de MotoGP centrado en la actuación de Iannone y Rins en Motegi, con preciosas imágenes de las GSX-RR bajo la lluvia. Era el vídeo que necesitaban ver.

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...