Valentino Rossi: “El ritmo de carrera es bastante bueno pero necesitamos algo más”

El italiano cree que están preparados pero matiza: “En dos semanas veremos si es suficiente”.
Nacho González -
Valentino Rossi: “El ritmo de carrera es bastante bueno pero necesitamos algo más”
Valentino Rossi: “El ritmo es bastante bueno pero necesitamos algo más”

El italiano Valentino Rossi ha culminado el tercer y último día en Qatar bastante más contento que la jornada anterior, donde declaró problemas con el agarre trasero. Un tercer día en el que ha dado un salto claro en la general, para terminar en la quinta posición a cuatro décimas del mejor tiempo del último test de pretemporada, establecido por su compañero Maverick Viñales.

Nunca estás tan preparado como te gustaría. Para mí ha sido un buen día, hemos trabajado muy bien. Hemos sido bastante fuertes, también con las gomas de carrera mi ritmo ha sido bastante bueno. También en el time attack, donde no he estado mal, estoy en la quinta posición después de los tres días, lo cual no está mal”, conviene Rossi, cuya satisfacción no se torna en conformismo:

Para mí el ritmo de carrera es bastante bueno pero pienso que necesitamos algo más para intentar pelear, pero hoy hemos cerrado mucho el hueco porque lo hemos puesto todo junto, todo el material. Para esta noche estamos preparados, y ahora en dos semanas veremos si es suficiente”, matiza.

Maverick Viñales, Álex Rins, Andrea Dovizioso, Danilo Petrucci y Marc Márquez. Son los cinco nombres que destaca Rossi al ser preguntado por quiénes estarán en la lucha, sorprendiendo la ausencia de Jorge Lorenzo en una lista que desgrana así:

Para mí Maverick está en gran forma, pilota muy bien, ya en Malasia ya estaba siempre delante. El otro nombre es Rins, es muy rápido, pilota muy bien y parece que Suzuki ha mejorado, también (Joan) Mir es rápido. Las dos Ducati oficiales. Dovizioso es siempre muy fuerte aquí en Qatar, pero Petrucci también me ha impresionado en este test. Y por supuesto Márquez”, concluye.

Publicidad
Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...