El vídeo que te muestra las claves de Silverstone con Rins, Márquez y Viñales

Es corta, pero esta conversación entre los tres cracks de MotoGP es un tesoro.
El vídeo que te muestra las claves de Silverstone con Rins, Márquez y Viñales
El vídeo que te muestra las claves de Silverstone con Rins, Márquez y Viñales

El vídeo que os dejamos a continuación es una de esas escenas que en el pasado nunca hubiéramos visto. Pero en 2019, y con GoPro como uno de los principales patrocinadores, MotoGP nos ofrece imágenes y sonido de absolutamente todos los rincones del circuito.

Para entender la situación: este año en Silverstone, además de un asfalto completamente nuevo, se estrenaba también una nueva sala para ruedas de prensa. Ésta se encontraba a unos 10 minutos andando de la sala de prensa, complicando en cierta medida la tarea de los periodistas que se desplazan a cada circuito para cubrir el campeonato de MotoGP, que corren de una sala a otra para asistir a ruedas de prensa mientras intentan no perderse nada.

Pues bien, después de la celebración en el podium, Dorna pone un coche a disposición de los tres primeros clasificados para llevarse hasta esa sala para ruedas de prensa, donde se organiza la oficial y los ya famosos corrillos. Ahí es donde nos encontramos, en el coche con Álex Rins, Marc Márquez y Maverick Viñales.

No sólo podemos escuchar la conversación, hablando de los compuestos, sobre donde podían sacar ventaja y donde se escaban uno de otro, sino que además podemos verles. Aprovecha y pon especial atención al lenguaje corporal de cada uno, a las miradas, a los estados de ánimo y a sus gestos, aprovecha porque hace sólo unos años no hubiéramos visto algo parecido.

También te puede interesar

La decisión de dejar el test de Misano tras media jornada hace pensar en lo precipitado de su retorno.

El de Suzuki se ha colado por el interior para ganar por 13 milésimas en un triplete español completado por Maverick Viñales.