La celebración más loca de Augusto Fernández que casi acaba en drama (VÍDEO)

Después de lograr la victoria en Assen, Augusto Fernández se encaminaba a celebrarla con su equipo en el parque cerrado del podio pero pecó de exceso de euforia y la celebración acabó accidentada.

La celebración más loca de Augusto Fernández que casi acaba en drama
La celebración más loca de Augusto Fernández que casi acaba en drama

Ganar en el Mundial siempre es especial. Y más hacerlo en la Catedral del motociclismo. Y si además le sumas que acabas de lograr la victoria número 50 del motociclismo español, ya se convierte en épico.

Así debió pensarlo el bueno de Augusto Fernández que pretendía celebrar la victoria junto a su equipo en el parque cerrado, pero entró colado, la moto se fue de atrás y acabó embistiendo a todo lo que tenía por delante.

Por suerte, no impactó contra ningún miembro del equipo y todo quedó en un susto y una divertida anécdota que el piloto balear luego recordaba al micro de DAZN con una sonrisa. “Perdón por el equipo porque me lo he llevado puesto y podía haber sido mucho peor”.

Lo cierto es que no es la primera vez que pasa este año. Algo parecido le ocurrió a Sergio García en la celebración de su victoria en Portimao. También sin consecuencias. Está claro que los pilotos cuando que ganan les cuesta bajar de revoluciones…

Archivado en:

augusto fernandez victoria moto2

Relacionado

Augusto Fernández en Moto2 da la victoria 50º al motociclismo español en Assen

Nuestros destacados