Fabio Quartararo contra Nakagami: “Siempre pone a algún piloto en riesgo”

Un toque con Takaaki Nakagami en la primera vuelta condicionó toda la carrera de Fabio Quartararo que tuvo que remontar desde la última posición hasta la séptima plaza final en el Gran Premio de Argentina.

Fabio Quartararo ha acusado a Nakagami de arruinarle la carrera en la primera vuelta.
Fabio Quartararo ha acusado a Nakagami de arruinarle la carrera en la primera vuelta.

Remontada tras pasar último en la primera vuelta. “Sí, pero siempre pasa algo en las primeras vueltas. Hoy he salido un poco más agresivo, que creo que hemos hecho unas buenas primeras curvas, pero siempre hay algunos pilotos que van a lo imposible en las primeras vueltas. Realmente es una pena porque el ritmo que teníamos era muy bueno. Siempre en carrera encuentro algo más y hoy teníamos un ritmo que era muy bueno, así que se podía hacer mejor, pero con lo que hay, yo creo que hemos hecho una buena carrera”.

Toque con Nakagami. “No ha sido el único toque, pero los otros son toques que en carrera pueden pasar, pero cuando entras pasado siempre, porque ‘Taka’ cada vez que hace una cosa, lo hace pasado en las primeras vueltas. Siempre pone algún piloto en riesgo. Yo me he quedado último, al final menos mal que hemos podido remontar, pero siempre es igual”.

La pelea por ser 6º frente a Miller. “Yo creo que Jack al final era uno de los más rápidos porque cogía incluso a Martín delante y a Franco. Estaba rodando realmente al límite. En las tres últimas vueltas, he tenido un susto bastante grande en la curva 6, que en agua no suele realmente patinar así. He cogido mucha experiencia y sobre todo he podido ver muchas cosas”.

Archivado en:

Marco Bezzecchi ha logrado su primer triunfo en MotoGP en el agua de Argentina

Relacionado

Marco Bezzecchi machaca y se pone líder de MotoGP 2023 con podio de Álex Márquez

Marco Bezzecchi celebrando su victoria en Termas con la camiseta de Argentina.

Relacionado

Marco Bezzecchi: “Sin Valentino Rossi esto habría sido imposible”

Álex Márquez celebra su primer podio con Ducati en Argentina.

Relacionado

Álex Márquez: “Estar entre los cuatro primeros no es la posición real”

Pecco Bagnaia disputando la segunda posición con Álex Márquez antes de irse al suelo.

Relacionado

Pecco Bagnaia no se explica su caída: “No estaba haciendo cosas estúpidas”

Aleix Espargaró ha finalizado 15º en el Gran Premio de Argentina

Relacionado

Aleix Espargaró: “Ha sido la peor carrera de mi vida en Aprilia”