La Honda RC213V LCR de Álex Márquez y Takaaki Nakagami para MotoGP 2021

El LCR Honda ha desvelado sus dos máquinas para MotoGP 2021, con distintas decoraciones.

Takaaki Nakagami y Álex Márquez con las Honda RC213V del LCR para MotoGP 2021
Takaaki Nakagami y Álex Márquez con las Honda RC213V del LCR para MotoGP 2021

El LCR Honda de Lucio Cecchinello optó por dividir las presentaciones de sus dos pilotos para la temporada 2021 del Campeonato del Mundo de MotoGP, aprovechando que cuentan con distintos patrocinadores principales para cada uno. Primero le tocó el turno a la Honda RC213V de Castrol de Álex Márquez; y un día después fue la máquina de Idemitsu de Takaaki Nakagami.

El español Álex Márquez aterriza en el equipo monegasco en la que es su segunda temporada en la categoría reina –donde llegó el pasado 2020 en las filas el Repsol Honda- y seguirá llevando una máquina de fábrica; mientras que el japonés Takaaki Nakagami afrontará su cuarta temporada en el equipo, pero por primera vez tendrá una moto del mismo año que las oficiales. Tanto Márquez como Nakagami tienen contrato directo con HRC.

En cuanto a las decoraciones, sigue predominando el color blanco y ambas sufren leves variaciones respecto a sus predecesoras: en la del LCR Castrol Honda, donde Álex Márquez sustituye a Cal Crutchlow, destaca la franja azul donde aparece el logo de HRC, además de la ancha franja roja de GIVI y una más pequeña verde con Castrol. En la LCR Idemitsu Honda de Takaaki Nakagami el rojo sigue teniendo una gran presencia en la parte superior y aparece una franja color café en el lateral.

Honda RC213V LCR Castrol MotoGP 2021 Álex Márquez 4
Honda RC213V LCR Castrol MotoGP 2021 Álex Márquez 4

MÁRQUEZ QUIERE RESULTADOS

Cuando la vi por primera vez fue un sentimiento increíble. Son colores especiales, HRC tiene mucha historia en el campeonato del mundo y vestir estos colores es impresionante”, admite Álex Márquez en sus primeras palabras como piloto del LCR Honda, teniendo claro que la decoración de la moto es algo secundario:

Los colores son importantes pero los resultados lo son más, así que espero que vestir estos colores me lleve a conseguir buenos resultados”, explica, situando el top 5 como punto de referencia.

Honda RC213V LCR Idemitsu MotoGP 2021 Takaaki Nakagami 6
Honda RC213V LCR Idemitsu MotoGP 2021 Takaaki Nakagami 6

NAKAGAMI, A POR LA VICTORIA

Estoy muy feliz de estar aquí. Por supuesto dar las gracias a HRC y a Idemitsu por el apoyo”, comienza diciendo Takaaki Nakagami, que explica cómo vive durante el año en España y en Japón, por lo que se pasa el año viajando, y que confía en mejorar su gran 2020:

Creo que esta temporada podemos mostrar nuestro auténtico potencial y espero que podamos conseguir los mejores resultados posibles: por supuesto, llegar al podio e incluso ganar, y confío en que podamos hacerlo. Tenemos que seguir empujando e intentar divertirnos", afirma.

Honda RC213V LCR Castrol MotoGP 2021 Álex Márquez 2

Galería relacionada

Honda RC213V LCR MotoGP 2021 - Álex Márquez

Honda RC213V LCR Idemitsu MotoGP 2021 Takaaki Nakagami 8

Galería relacionada

Honda RC213V LCR MotoGP 2021 - Takaaki Nakagami

Álex Márquez y Lucio Cecchinello junto a la Honda RC213V del LCR Castrol MotoGP 2021

Relacionado

Vuelve a ver la presentación LCR Castrol Honda MotoGP 2021 con Álex Márquez

Takaaki Nakagami y Lucio Cecchinello junto a la Honda RC213V del LCR Castrol MotoGP 2021

Relacionado

Vuelve a ver la presentación LCR Idemitsu Honda MotoGP 2021 con Takaaki Nakagami

Los mejores vídeos