Jorge Martín: "Creo que no estaba tan lejos de mis rivales, esperaba mejores sensaciones"

El español ha hablado en DAZN tras finalizar quinto en el Sprint del Gran Premio de Países Bajos.

Jorge Martín solo ha sido quinto en el Sprint en Assen
Jorge Martín solo ha sido quinto en el Sprint en Assen

El español Jorge Martín ha hablado en DAZN tras finalizar quinto en el Sprint del Gran Premio de Países Bajos que se está celebrado en el TT Circuit Assen. Estas han sido sus declaraciones.

Vive el GP de Países Bajos en Hospitality MOTOCICLISMO

Salías en pole, pero te faltaba algo de ritmo

Sí, contento con la pole, eso seguro y luego, a ver, ¿no estaba tan bien de ritmo? Yo creo que no estaba tan lejos de mis rivales. Sí que veía a Marco un pelín más fuerte que el resto, pero no me encontraba mal durante el finde. Así que nada, esperaba un pelín más de tener mejores sensaciones. Sobre todo, ha sido una carrera de sufrir: he estado ahí, pues eso, aguantando el tirón, he intentado aguantar un poco la posición, a ver si podía pelear por ese podio, pero nada. Así que nada, lo he dado todo hasta el final, en las últimas vueltas han sido un poco ahí sobreviviendo y aguantando a las Ducati que venían por detrás, y nada, intentar acabar lo mejor posible

Bonita pelea con Bezzecchi

Sí, sí. Bueno, a Bezzecchi y a Ogura, a todo el que podía se la devolvía, la verdad, hoy ha sido un poco al revés. Pero nada, me he divertido, espero tener mejores sensaciones porque sentía, casi cada curva, sin agarre de atrás, y eso no me permite pilotar bien. Pero bueno, estamos mejorando, que es lo importante. El qualy, estar primeros, es un gran paso y mañana tenemos otra oportunidad

Confías en recuperar las sensaciones con el medio trasero

Hasta esta mañana, tenía bastantes dudas del neumático para mañana, incluso la blanda era una opción; pero viendo un poco lo que ha pasado hoy, creo que habrá que ir con el medio. Espero que me ayude a que no suba tanto la temperatura, porque ahí es donde empiezo a sufrir: cuando sube mucho la temperatura; y seguramente el medio consiga ser un pelín más estable para toda la carrera

Qué tal la salida sin holeshot device

Pues un poco extraño, la verdad. No ha sido mi mejor salida. Ogura sí que ha salido muy bien, pero sí que es verdad que la frenada de la uno se gestiona mucho mejor. Pero creo que, en cuanto a rendimiento, igual me ha ido un poco peor. Pero bueno, al final es lo mismo para todos y hay que mejorar también ahí

Archivado en:

Raúl Fernández se ha impuesto ante Ai Ogura en el doblete del Trackhouse en el Sprint de Assen

Relacionado

Raúl Fernández se impone a Ai Ogura en un Sprint de Assen histórico para el Trackhouse

Raúl Fernández celebra su victoria en el Sprint de Assen

Relacionado

Raúl Fernández sobre su futuro: "Buenas conversaciones para seguir en Trackhouse"

Marc Márquez ha sido sexto en el Sprint de Assen

Relacionado

Marc Márquez: "Hay dos Ducati por delante, o sea que la moto tiene algo más"

Pedro Acosta ha cogido un puntito en el Sprint de Assen

Relacionado

Pedro Acosta: "Mañana será otro día"

Marc Márquez, Marco Bezzecchi y Pecco Bagnaia en la carrera del año pasado de MotoGP en Assen

Relacionado

MotoGP Países Bajos 2026: Previa, horarios, TV y todos los ganadores en Assen

Mercado de fichajes 2027 en MotoGP y otros campeonatos

Relacionado

Mercado de fichajes pilotos MotoGP 2027