El milagro de Austin: “Ha sido una caída mortal”

Una caída múltiple en plena recta del circuito puso fin a la carrera de Moto3 e hizo temer lo peor, milagrosamente todos los implicados, entre ellos Pedro Acosta, salieron por su propio pie.

caida moto3
caida moto3

Ya habíamos vivido una bandera roja pocos minutos antes en el circuito de Las Américas, que acortó la carrera a solo 5 vueltas, con toda la tensión que eso supone para todos. Los pilotos completaban la segunda, cuando Deniz Öncü se cruzó por delante de Jeremy Alcoba en plena recta y éste hizo el afilador: el resultado no podía ser otro que la caída del piloto español.

Pero lo peor estaba por llegar. Y es que por detrás, ni Andrea Migno ni Pedro Acosta podían esquivar la Honda de Alcoba que les impulsó por los aires. El italiano impactó con fuerza sobre el asfalto. Mientras que el de Mazarrón daba vuelta hasta impactar contra el guardarraíl.

Milagrosamente, todos los pilotos pudieron salir por su propio pie, pero las imágenes fueron escalofriantes. Y las primeras declaraciones de Andrea Migno al micro de DAZN confirmaban el milagro: Ha sido una caída mortal, y aprovechaba para mandar un mensaje a quién corresponda. “Esto no puede seguir así. Hay que cambiar las cosas ya”.

Archivado en:

Izan Guevara gana desde el box una carrera terrorífica en Austin

Relacionado

Izan Guevara gana desde el box una carrera terrorífica en Austin

Los mejores vídeos