Pecco Bagnaia y su pique con Bezzecchi: “Lo primero que me ha dicho es ‘te he ganado’”

Pique sano entre dos buenos amigos. Bagnaia no solo se ha alegrado por la pole de Marco Bezzecchi, también porque es la primera del equipo del VR46. “Me siento orgulloso de formar parte de esa familia”

Marco Bezzecchi, Uccio Salucci y Pecco Bagnaia celebran la primera pole del equipo VR46.
Marco Bezzecchi, Uccio Salucci y Pecco Bagnaia celebran la primera pole del equipo VR46.

Objetivo cumplido. “Estoy contento porque al comienzo de la qualy me costaba un poco con el neumático trasero. Me costaba encontrar la tracción pero con el cambio de neumáticos me sentí mejor y pude hacer una buena vuelta. Tenía que asegurarla porque no tenía un buen tiempo con el primer stint. Así que el tercero es bueno teniendo en cuenta que nuestros rivales están por detrás y que tenemos un buen ritmo para la carrera. El objetivo era la primera fila y lo hemos cumplido”.

La pole de Marco Bezzecchi. “Lo primero que me ha dicho en el parque cerrado es ‘¡te he ganado!’. Todos los días me reta en el gimnasio y en el entrenamiento. Y me siento muy contento por él y por el equipo, porque el VR46 es una familia y me siento muy orgulloso de formar parte de ella”.

Las 13 poles de Ducati. “Somos 8 pilotos en Ducati y nos empujamos mucho entre nosotros. Creo que todos somos muy buenos en el time attack. La moto nos ayuda mucho pero entre todos hemos sido capaces de mejorar más la moto”.

Superados los problemas de Japón. “Aquí en la primera sesión estaba un poco preocupado porque las sensaciones eran muy parecidas a las de Japón. Pero en el FP2 dimos un paso correcto para mejorar y hoy lo hemos confirmado. Hemos encontrado la vía para mejorar y es una gran noticia para nosotros de cara a la carrera de mañana. No te puedo contar qué hemos cambiado pero sí que lo hemos solucionado”.

Archivado en:

marco bezzecchi pole motogp tailandia (2)

Relacionado

Marco Bezzecchi sorprende a Jorge Martín en la pole y Aleix Espargaró se complica la vida

Marco Bezzecchi celebra la pole en el Gran Premio de Tailandia.

Relacionado

Marco Bezzecchi sorprendido con la pole. “No me la esperaba”

Jorge Martín se quedó a 21 milésimas de la pole en el Gran Premio de Tailandia.

Relacionado

Jorge Martín: “Nos merecíamos esta pole”

Marc Márquez partirá mañana desde la tercera fila de la parrilla del Gran Premio de Tailandia.

Relacionado

Marc Márquez: “Empiezo a jugar con la moto”

Aleix Espargaró no ha pasado hoy de la Q1 del Gran Premio de Tailandia y saldrá mañana 13º.

Relacionado

Aleix Espargaró: “Será muy difícil pero no es tan negativo como parece”