Presentación Ducati MotoGP & SBK 2023 con Bagnaia, Bastianini, Bautista y Rinaldi

Ducati presenta sus armas para 2023: la Desmosedici GP23 de MotoGP y la Panigale V4R para Superbike.

Ducati presenta de forma conjunta sus equipos de MotoGP y Superbike para 2023 con Pecco Bagnaia, Enea Bastianini, Álvaro Bautista y Michael RInaldi
Ducati presenta de forma conjunta sus equipos de MotoGP y Superbike para 2023 con Pecco Bagnaia, Enea Bastianini, Álvaro Bautista y Michael RInaldi

Seguramente estemos ante la más esperada de las presentaciones de MotoGP 2023: la del Ducati Lenovo Team, el equipo oficial de la marca de Borgo Panigale, que llega dos días después de ver las DesmosediciGP 22 del Gresini Racing.

Para empezar, porque no estarán solos. Después de vivir el mejor año de toda su historia como marca con los títulos mundiales de MotoGP y Superbike, la firma boloñesa ha decidido hacer la presentación conjunta, por lo que también estará el Aruba.it Racing Ducati.

El evento recibe el nombre de 'Campioni in pista' y se celebrará en Madonna di Campiglio, donde se descubrirán tanto las Ducati Desmosedici GP23 como las Panigale V4R con las que defenderán sendos títulos.

Eso deriva en una doble incógnita: saber si los defensores de dichos títulos portarán el dorsal 1 en sus respectivas máquinas (todo apunta a que así será) o si, por el contrario, el italiano Pecco Bagnaia preserverá su 63 y/o el español Álvaro Bautista su 19.

Y, por supuesto, la gran novedad en el apartado de pilotos: la del italiano Enea Bastianini en MotoGP junto a Bagnaia; ya que en Superbike el también italiano Michael Rinaldi continuará un año más.

Un evento imperdible que comenzará hoy lunes 23 de enero a las 10:30 y que podrás seguir aquí:

Presentaciones de los equipos de MotoGP para la temporada 2023

Relacionado

Cuándo son las presentaciones de MotoGP 2023: Ducati, Yamaha, KTM, Aprilia y Honda

Álex Márquez y Fabio Di Giannantonio sobre las Ducati Desmosedici GP22 del Gresini Racing para MotoGP 2023

Relacionado

Ducati Desmosedici GP22 Gresini MotoGP 2023 Álex Márquez y Fabio Di Giannantonio