¡Qué susto! Álex Rins se tira de su Suzuki en llamas (vídeo)

Sobresalto en el FP4 del Gran Premio de Indonesia cuando la Suzuki de Álex Rins comenzó a incendiarse y el piloto tuvo que tirarse de la moto.

¡Qué susto! Álex Rins se tira de su Suzuki en llamas (vídeo)
¡Qué susto! Álex Rins se tira de su Suzuki en llamas (vídeo)

El último entrenamiento libre de MotoGP (FP4) pintaba trascendental para preparar las sesiones cronometradas. Y más teniendo en cuenta que el FP3 se había disputado todavía con parches de agua y no se habían logrado mejorar los tiempos.

Sin embargo, con apenas 6 minutos de sesión, la cámara de televisión enfocaba la Suzuki de Álex Rins en llamas en mitad de la pista. El piloto estaba bien, pero la moto ardía mientras Dirección de Carrera mostraba la bandera roja.

En la repetición se veía como las llamas habían empezado cuando Álex Rins estaba encima de la moto y el piloto se tenía que tirar en marcha en plena curva 13. Afortunadamente a baja velocidad y sin hacerse daño.

Livio Suppo explicaba después al micro de DAZN, que todavía no conocían los detalles del porqué la Suzuki había ardido en esa FP4. “No sabemos todavía por qué. Pero lo importante es que Álex está bien. El problema es que tenemos que cambiar el plan para este entrenamiento porque el piloto saldrá con la segunda moto”.

A parte de la bandera roja que provocó el retraso de las sesiones cronometradas, la moto de Álex Rins estuvo soltando aceite antes de entrar en combustión, lo que provocó la caída de Johann Zarco, también sin consecuencias.

Archivado en:

Mandalika será el escenario del retorno del Mundial de MotoGP a Indonesia en este 2022

Relacionado

MotoGP Mandalika 2022: Previa, horarios, TV y todos los ganadores en Indonesia

fabio quartararo indonesia entrenamientos viernes motogp

Relacionado

Fabio Quartararo voltea un viernes de sonrisas y lágrimas para Honda

Los mejores vídeos