El Sky VR46 enseña la Ducati Desmosedici de Luca Marini para MotoGP 2021

El equipo de Valentino Rossi ha mostrado su proyecto para el curso que viene.

Luca Marini sobre la Ducati que llevará en MotoGP 2021
Luca Marini sobre la Ducati que llevará en MotoGP 2021

El Sky Racing Team VR46 ha enseñado los diseños para la próxima temporada en el Campeonato del Mundo durante el programa X Factor en el canal italiano Sky Uno, una práctica ya habitual en los últimos años. La diferencia es que esta vez han contado con una MotoGP: la Ducati Desmosedici GP20 que Luca Marini llevará en 2021.

El vigente subcampeón de Moto2 dará el salto a la categoría reina dentro de la estructura del Esponsorama Racing pero lo hará con los colores del equipo creado por Valentino Rossi, que de esta forma aterriza en MotoGP. Un esfuerzo económico que ha propiciado el cierre de la estructura en Moto3 y que, de rebote, dejó fuera de MotoGP al español Tito Rabat, que tenía contrato en vigor con el equipo andorrano.

Desde los cuarteles generales de la VR46 en Tavullia, conectaron con los tres pilotos del equipo en 2021, que enseñaron sus respectivas motos: el italiano Luca Marini ya pudo posar junto a su flamante Ducati, con la que debutará en clase reina a los 23 años; mientras que sus compatriotas Marco Bezzecchi y Celestino Vietti lo hicieron junto a sus respectivas Kalex de Moto2: para ‘Bez’ será su tercer año en la categoría, con Vietti estrenándose en la misma.

Luca Marini entre Celestino Vietti y Marco Bezzecchi en la presentación del Sky VR46 2021
Luca Marini entre Celestino Vietti y Marco Bezzecchi en la presentación del Sky VR46 2021

En cuanto a los colores, lo cierto es que recuerda bastante a las Yamaha oficiales: el negro es el que ocupa la mayor parte del diseño, en el cual destaca el círculo azul habitual de Sky y el logo VR46 muy visible en amarillo, sin olvidar el logo de Monster o el de With U. Debajo, además del de Bardahl, aparece el de Avintia, la única pista para saber que Marini estará encuadrado en la estructura del Esponsorama, donde tendrá como compañero al campeón de Moto2, su compatriota Enea Bastianini.

Luca Marini junto a la Ducati que llevará en MotoGP 2021

Galería relacionada

La Ducati Desmosedici GP20 de Luca Marini para MotoGP 2021

De izquierda a derecha: Gigi Dall'Igna, Luca Marini, Raúl Romero, Enea Bastianini y Paolo Ciabatti.

Relacionado

Luca Marini y Enea Bastianini fichan por Esponsorama Racing de MotoGP

Mercado de fichajes para MotoGP 2021 (Fotos: Gold & Goose / Montaje: @lakonur).

Relacionado

Mercado de fichajes 2021 en MotoGP, Moto2, Moto3, MotoE, Superbike, Supersport y SSP300

Los mejores vídeos