Vídeo: Marc Márquez enseña su casco para MotoGP 2021, la hormiga más roja

El octacampeón del mundo ha revelado cómo será el diseño que lucirá la próxima temporada.

El casco que Marc Márquez llevará en 2021 con la hormiga totalmente roja sobre fondo rojo
El casco que Marc Márquez llevará en 2021 con la hormiga totalmente roja sobre fondo rojo

Las ganas de Marc Márquez por volver a pista con su Honda RC213V son cada día más notorias. Después de haberse perdido completamente la temporada 2020 del Campeonato del Mundo de MotoGP tras lesionarse en el Gran Premio de España que inauguró el curso en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, su objetivo es retornar a pista el próximo 2021 para recuperar un trono que ahora pertenece a su compatriota Joan Mir.

Entre un sinfín de especulaciones sobre el estado de su hombro después de las dos operaciones a las que se sometió –y los rumores sobre la posibilidad de una tercera intervención-, la versión que se comparte siempre desde la figura del piloto y su entorno es la de una total confianza en poder llegar a tiempo para el comienzo del curso 2021.

En esta línea se entiende que el propio Marc Márquez haya compartido en sus redes sociales un vídeo sobre cómo será su casco para MotoGP 2021, revelando que lo tenían preparado para este mismo año. “¡No aguanto más!”, exclama el piloto del Repsol Honda en el texto que acompaña el vídeo en el que explica el diseño.

Lo que tú ves por fuera es lo que soy yo por dentro”, empieza diciendo el de Cervera. “Quería un casco más simple. Rayas como más verticales, que rompan el casco, que lo hagan como más compacto”, pide Márquez al diseñador, que admite que es uno de los cascos más difíciles que el piloto le ha pedido. “Y es la primera vez que introducimos la hormiga completamente rojo sobre rojo”, concluye Márquez.

Archivado en:

Marc Márquez no volverá a correr en MotoGP en este 2020.

Relacionado

Marc Márquez no volverá a correr en MotoGP hasta 2021

Joan Mir campeón del mundo de MotoGP 2020.

Relacionado

Joan Mir, campeón del mundo de MotoGP 2020

Los mejores vídeos