Vídeo: Pol Espargaró recibe por sorpresa su Honda RC213V para MotoGP 2021

Pol Espargaró se ha emocionado al encontrarse con su nueva Honda con su 44 en el carenado.

Pol Espargaró con la Honda RC213V para MotoGP 2021
Pol Espargaró con la Honda RC213V para MotoGP 2021

El español Pol Espargaró es, desde el 1 de enero de 2021, piloto oficial del Repsol Honda Team de MotoGP. A sus 29 años, llega al equipo más laureado de la historia de la categoría reina para formar equipo con su compatriota Marc Márquez, ocupando el sitio de Álex Márquez que cambiará al LCR Honda para formar equipo con el japonés Takaaki Nakagami.

Pese a que todavía falta bastante para que pueda subirse a la Honda RC213V en un circuito –algo que a priori será el 19 de febrero en el primero de los tres días de test de pretemporada en el Sepang International Circuit malasio-, el Repsol Honda Team ha querido darle la bienvenida de una forma muy especial: llevándole a su casa su nueva máquina con su flamante 44 en el carenado.

No solo eso, lo hicieron totalmente por sorpresa. Aprovechando que el menor de los Espargaró había salido a correr por la montaña para entrenar con su perra Eina, miembros de su nuevo equipo descargaron la moto en su jardín para que el de Granollers se la encontrase a la vuelta.

Ha habido mucho trabajo para poder ver esta moto con este número”, asegura el ya ex piloto oficial de KTM, para el que su nuevo equipo “siempre ha sido el rival a batir por todos”. En el vídeo se puede apreciar la emoción del que fuera campeón del mundo de Moto2 al ver su nueva moto y subirse a ella por primera vez.

Pol Espargaró con la Honda RC213V para MotoGP 2021 2

Galería relacionada

Pol Espargaró con la Honda RC213V para MotoGP 2021

Pol Espargaró puso fin en Portimao a cuatro años en KTM

Relacionado

Pol Espargaró: La pantalla final

La columna de Pol Espargaró de la revista MOTOCICLISMO 2.607.

Relacionado

"Lo volvería a hacer", la columna de Pol Espargaró

Los mejores vídeos