Alquiler de motos en Málaga: opciones y precios

El alquiler de motos en Málaga es una de las mejores formas de visitar todas sus playas de la manera que más te gusta.

Juan L. García

Alquiler de motos en Málaga
Alquiler de motos en Málaga

¿Buscas una agencia de alquiler de motos en Málaga? En este artículo encontrarás información sobre ello para que puedas viajar con toda la certeza de que llevarás contigo un buen listado de negocios de alquiler de motos.

Al alquilar una moto en Málaga, tendrás la oportunidad de visitar las localidades más importantes de la provincia con total libertad. Disfrutarás del precioso paisaje que ofrece la Costa del Sol y podrás hacer paradas en las playas de Nerja, recorrer los pueblos como Ronda o Mijas y descubrir los rincones más encantadores de la Axarquía.

 Opciones y precios de Agencias de alquiler de motos en Málaga

Estas son algunas de las opciones de empresas de alquiler de motos que cuentan con buenas valoraciones por parte de los clientes:

Hispania Tours

Hispania Tours es una de las empresas de alquiler de motos más antiguas en Málaga. Cuentan con una gran variedad de motocicletas disponibles. Ofrecen una amplia gama de servicios adicionales, como tours guiados y alquiler de cascos y otros accesorios.

Están especializados en alquiler de motos premium de la marca BMW como la conocidísima R 1250 GS y sus precios rondan los 80 euros diarios. Si bien no es el sitio más barato para alquilar, tanto los modelos, como los servicios son prácticamente de lujo.

Málaga Moto Rent

Ubicada en pleno centro de la ciudad. Ofrecen una amplia gama de motocicletas. También disponen de otros servicios, como entrega y recogida de la moto en el hotel o aeropuerto, y alquiler de cascos y otros accesorios. Sus precios comienzan en los 55 euros para los modelos más pequeños y van hasta los 172 euros, en el caso de la Harley-Davidson Street Glide, su moto más cara.

Cooltra

Presente en toda España y en varios países de Europa. En Málaga, ofrecen una amplia gama de motocicletas. Disponen de servicios adicionales como entrega y recogida de la moto en el hotel o aeropuerto, y alquiler de cascos y otros accesorios.

En Cooltra se pueden alquilar todo tipo de motos para todos los bolsillos, sus precios empiezan en los 25 euros con algunas scooters.

El Motorista

El Motorista no es solo un servicio de alquiler de motos, también tienen una sección outlet para la compra de accesorios. Asimismo, también tienen un servicio de alquiler para empresas.

Sus modelos van desde pequeñas scooters más económicas de 125 cc hasta motocicletas mucho más grandes que superan los 900 cc.

¿Por qué es buena idea contratar una agencia de alquiler de motos en Málaga?

Una moto te da una libertad que no se puede igualar con otros vehículos para poder recorrer las calles y las playas de Málaga. Además, es mucho más cómodo alquilar una moto en el lugar de destino que llevarte la tuya desde tu localidad si vives muy lejos, ya que eso implicaría pagar por el transporte o remolcarla.

Por otra parte, puedes alquilar motos por poco dinero y las agencias suelen ofrecer bonos por días que hace que te salga todavía más económico.

Si estás pensando en visitar Málaga y quieres hacer rutas por sus playas y por sus mejores zonas, no dudes en alquilar una moto durante tus vacaciones.

Alquiler de motos en Valencia

Relacionado

Alquiler de motos en Valencia: opciones y precios

Alquiler de motos en Sevilla

Relacionado

Alquiler de motos en Sevilla: opciones y precios

Alquiler de moto en Formentera

Relacionado

Alquiler de moto en Formentera: opciones y precios

Alquiler de motos en España

Relacionado

Guía de alquiler de motos