Si estás pensando en emprender una aventura por Galicia, en este artículo te presentamos algunas opciones para que puedas elegir una agencia de alquiler de motos en Vigo que se adapte a tus necesidades y presupuesto.
Vigo tiene muchos lugares de interés que visitar y a los que ir andando, en transporte público o en coche puede ser algo complicado, por lo que alquilar una moto es una gran manera de visitarlos todos.
Agencias de alquiler de moto en Vigo
Al ser una zona con grandes atractivos turísticos, Vigo cuenta con muchas empresas de alquiler de motos, con una oferta similar, pero aquí te vamos a dejar algunas que cuentan con grandes valoraciones por parte de sus clientes:
Galicia Moto Rent
Esta compañía tiene una trayectoria reconocida por todo el sector, por lo que se considera una excelente opción. Cuenta con motos de diferentes modelos, desde scooters de baja cilindrada hasta modelos mucho más especiales, como la espectacular Yamaha Niken. Además, ofrece la posibilidad de alquilar accesorios como cascos, guantes y baúles.
Los precios varían según el modelo de moto que elijas y el tiempo en que necesitarás alquilar; sin embargo, puedes encontrar opciones desde menos de 30 € por día, hasta por casi 70 euros.
Rental Motorbike
Esta empresa ofrece una amplia selección de motos de diferentes marcas y modelos, desde Harley-Davidson hasta Yamaha. También ofrecen la posibilidad de alquilar scooters y motos eléctricas.
Los precios se establecen de acuerdo al modelo y marca de la motocicleta, así como el tiempo en que consideres necesario alquilar; no obstante, las opciones que tienes están a partir de 25 € por día.
Motosharing
Si quieres alquilar una moto eléctrica en Vigo, Motosharing es una excelente opción. Esta empresa ofrece la posibilidad de alquilar motos eléctricas por minutos u horas, y puedes recoger y dejar la moto en diferentes puntos de la ciudad.
Es la mejor opción para realizar trayectos cortos, ya que se paga por minutos. Se contrata fácilmente a través de su aplicación.
Lola Moto Rent
Lola Moto Rent es otra empresa de alquiler de motos en Vigo que puedes considerar. Allí se ofrece una selección de motos tanto eléctricas, como de gasolina.
Aunque pensamos que esta puede ser una opción más viable si estás pensando en alquilar una moto con motor eléctrico, ya que el precio de las gasolina, que van de los 35 a los 70 euros, puede ser algo elevado para lo que ofrecen.
Los modelos eléctricos están alrededor de los 40 euros diarios, aunque ten en cuenta que no deberás gastar en gasolina.
¿Por qué alquilar una moto para ver Vigo?
Vigo tiene muchos lugares de interés a los que se puede llegar fácilmente con una moto, además, es mucho más barato alquilar allí que llevarnos la nuestra desde casa con una empresa de transportes y más cómodo que transportarla.
Estas son algunas de las empresas de alquiler de motos en Vigo con mejores valoraciones por parte de sus clientes y que tienen buenas opciones que se ajustan a cualquier bolsillo.