Ángel Nieto, cuatro vidas, la docuserie de cuatro capítulos sobre la vida del 12+1

El 30 de junio se estrenará en Prime Video la docuserie sobre Ángel Nieto producida por Mediaset.

Ángel Nieto, cuatro vidas
Ángel Nieto, cuatro vidas

El 30 de junio se estrenará en Prime Video en España la docuserie 'Ángel. Cuatro Vidas' sobre la vida y la trayectoria de Ángel Nieto, el piloto más importante en la historia del motociclismo español. Más tarde se emitirá en abierto en Mediaset España

La serie documental constará de cuatro capítulos y estará centrada en cuatro ejes: la faceta familiar de Ángel Nieto, su trayectoria profesional con 12+1 títulos mundiales, su desempeño al colgar el casco tanto como director de equipo primero como como comentarista televisivo después, y su alto concepto de la amistad.

La serie, producida en colaboración con SuperSport y con la distribución de Mediterráneo Mediaset España Group, contará con material inédito como grabaciones y documentos de su archivo personal y deportivo, que permitirán conocer mejor a la persona que se escondía tras el mito del Maestro.

De la misma forma, habrá multitud de testimonios: de familiares como su mujer Belinda y su hijo Hugo, pilotos como Giacomo Agostini, Jorge Martínez 'Aspar', Carlos Cardús, Emilio Alzamora o Marc Márquez, compañeros y colegas fuera de pista como Dennis Noyes, Melisa Jiménez, Carmelo Ezpeleta o Jaime Alguersuari; y amigos personales como Toñejo Rodríguez, José Manuel Lorenzo, Pino Sagliocco, Ricardo Urgell Juan Palacios.

Escucha nuestro podcast Hospitality MOTOCICLISMO:

Archivado en:

Ángel Nieto, la eterna semilla de un árbol de ramas infinitas

Relacionado

Ángel Nieto, la eterna semilla de un árbol de ramas infinitas