Barragán, acusaciones falsas

La RFME desmiente los rumores publicados sobre Barragán. La Real Federación Española de Motociclismo quiere salir al paso de las informaciones publicadas en algunos medios europeos sobre un presunto positivo del piloto Jonathan Barragán en un control antidopaje realizado en el Campeonato de España.
Motociclismo -
Barragán, acusaciones falsas
Barragán, acusaciones falsas

La RFME, como máxima responsable deportiva del deporte de la motocicleta en España, quiere desmentir rotundamente esas informaciones, absolutamente falsas.

El piloto español Jonathan Barragán, que se encuentra recuperándose de las lesiones que se produjo en un accidente mientras se entrenaba en el circuito de Recas (Toledo) y fue intervenido de urgencia para extirparle el bazo y colocarle una costilla desplazada, ha dado negativo en todos los controles realizados hasta esta temporada.

En la presente temporada, además, no ha sido todavía requerido para ningún control, por lo que es absolutamente imposible que haya dado positivo en ningún caso.

La RFME quiere hacer frente así a unas informaciones injuriosas sobre un deportista español con trayectoria ejemplar y que no merece que los rumores e informaciones no contrastadas publicadas en medios extranjeros creen ninguna duda entre los aficionados.
 

Galería relacionada

Barragán, acusaciones falsas

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...