Barragán, acusaciones falsas

La RFME desmiente los rumores publicados sobre Barragán. La Real Federación Española de Motociclismo quiere salir al paso de las informaciones publicadas en algunos medios europeos sobre un presunto positivo del piloto Jonathan Barragán en un control antidopaje realizado en el Campeonato de España.
Motociclismo -
Barragán, acusaciones falsas
Barragán, acusaciones falsas

La RFME, como máxima responsable deportiva del deporte de la motocicleta en España, quiere desmentir rotundamente esas informaciones, absolutamente falsas.

El piloto español Jonathan Barragán, que se encuentra recuperándose de las lesiones que se produjo en un accidente mientras se entrenaba en el circuito de Recas (Toledo) y fue intervenido de urgencia para extirparle el bazo y colocarle una costilla desplazada, ha dado negativo en todos los controles realizados hasta esta temporada.

En la presente temporada, además, no ha sido todavía requerido para ningún control, por lo que es absolutamente imposible que haya dado positivo en ningún caso.

La RFME quiere hacer frente así a unas informaciones injuriosas sobre un deportista español con trayectoria ejemplar y que no merece que los rumores e informaciones no contrastadas publicadas en medios extranjeros creen ninguna duda entre los aficionados.
 

Galería relacionada

Barragán, acusaciones falsas

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...