BMW Motorrad llega a Brasil

Dafra Motos será la nueva planta en la que se montará la BMW G 650 GS. Por primera vez en la hisstoria, el montaje de BMW sale de Europa, y no sólo eso, sino que además ha llegado a Brasil. Las BMW G 650 GS se montarán en la fábrica DAFRA Motos, ya instaurada en Manus (Brasil) desde hace un año, y que hasta el momento se ha hecho con gran parte del público local.
Comunicado/ Motociclismo.es -
BMW Motorrad llega a Brasil
BMW Motorrad llega a Brasil

El pasado mes de octubre en la Feria de las Dos Ruedas que se celebraba en Brasil ya se anunció el acuerdo al que había llegado BMW Motorrad con la planta DAFRA Motos para montar la BMW G 650 GS.

El modelo acordado por las dos compañías se basa en que la producción de las BMW sólo la llevarán a cabo los profesionales formados especialmente por la marca alemana, y con las piezas importadas directamente desde Alemania, equipamiento oficial totalmente.

Para obtener el nivel apropiado en calidad y en tecnología, el equipo de DAFRA visitará la planta de BMW en Berlín, donde formarán parte de unos cursos especiales impartidos por profesionales locales, incluidas las prácticas en el proceso de montaje, seguridad y logística interna.

La idea es que al contar con una planta de ensamblaje en Brasil, los apasionados de BMW del país sudamericano tendrán más posibilidades de hacerse con una BMW G 650 GS, de hecho se espera que durante el próximo año las ventas en Brasil sean de 1000 unidades.

 

Galería relacionada

BMW Motorrad llega a Brasil

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...