Cancelado el INTERMOT de Colonia de 2020

La organización del salón motociclista más importante sobre suelo alemán ha anunciado hace unos minutos que no se celebrará en 2020.
Cancelado el INTERMOT de Colonia de 2020
Cancelado el INTERMOT de Colonia de 2020

Después de que algunos de sus participantes más relevantes, como BMW o KTM, anunciaran que no participarían, la organización del INTERMOT de Colonia ha confirmado la cancelación del evento de este año que estaba planeado para el próximo 6 de octubre.

"Después haberlo consultado y coordinado con el patrocinador principal, la IVM, y las partes interesadas de nuestra industria, hemos decidido cancelar el INTERMOT 2020 planeado del 6 al 11 de octubre de 2020".

"Hemos tomado la decisión con la salud de nuestros visitantes y partners en mente. A diferencia de otras ferias más orientadas al B2B, grandes eventos como el INTERMOT reciben decenas de miles de visitantes durante en corto periodo de tiempo en una superficie limitada de espacio. La proximidad y la posibilidad de compartir experiencias es parte integral de nuestor evento. La recomendación actual de RKI es que no se celebren grandes eventos como el nuestro. Además, hay que tener en cuenta la incentidumbre de muchos visitantes, que no saben si podrán viajar".

La realidad es que resulta muy difícil que eventos como los tradicionales salones de otoño de la moto se puedan celebrar con normalidad, por lo que es muy probable que el famoso EICMA, planeado para un mes más tarde, confirme también su cancelación en las próximas semanas, puesto que además se celebra en Milán, una de las zonas afectadas por la pandemia del COVID-19.

Como manda la tradición, no volveremos a la ciudad alemana hasta 2022, esta vez del 5 al 9 de octubre. El INTERMOT fue el lugar elegido por las marcas para presentar en sociedad máquinas tan legendarias como la Suzuki Katana en 1980 y más recientemente la familia al completo de Ducati Scrambler, la Moto Guzzi V85 TT o la siempre impresionante Kawasaki Ninja H2.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

El fabricante de accesorios alemán especializado en la marca BMW ha lanzado una nueva...

La gama Urban de la marca de equipamiento Spidi ofrece prendas de alta seguridad y co...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....

Ruralka On Road y BMW Motorrad España lanzan un concurso de mototurismo para buscar l...