Comienza el Campeonato de España de Raids en la Masía Pelarda

La Masía Pelarda acoge el fin de semana del 7 y 8 de septiembre la prueba inaugural del Campeonato de España de Raids.

Texto: RFEM/motociclismo.es Fotos: RFEM -
Comienza el Campeonato de España de Raids en la Masía Pelarda
Comienza el Campeonato de España de Raids en la Masía Pelarda

Poco más de 15 días es lo que falta para que arranque el nacional de Raids; concretamente, 17, pues la primera prueba de la Copa de España de Rally TT se celebrará el fin de semana del 7 y 8 de septiembre en la Masía Pelarda. De esta manera, solo restan unas cuantas jornadas para que sea de comienzo este campeonato, un certamen que cuenta con los mejores pilotos, recorridos y organización posibles.

La cita inaugural de Teruel constará de un tramo cronometrado de 48km y un enlace de 250km totalizando los 300km de la carrera. Habrá distintos controles de paso debido a que la categoría Open hará un recorrido y el resto de clases otro. Tanto el paddock como la zona de verificaciones administrativas y técnicas estarán ubicadas en la Masía Pelarda Las verificaciones se pasarán el día 7 a las 12’00h y la prólogo se hará a las 17’00h. El domingo a las 08’00h se dará la salida a esta primera prueba del Campeonato de España de Raids.

En la categoría Open, los participantes realizarán la carrera con road book. Por necesidades de imprenta, los que se inscriban a la primera antes del día 25 de agosto, dispondrán del recorrido en papel continuo, el resto, lo tendrán en cuadernillo. La Copa de España de Rally TT estará formada también por las siguientes clases: <450cc, >450cc, Trail y Quads. Días antes la organización facilitará el track a los inscritos y la navegación se hará con GPS.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...