Doblete de Eero Remes en Enduro GP en Grecia

Eero Remes se impuso en las dos jornadas del Mundial de Enduro en Grecia. Iván Cervantes fue el mejor español clasificado.
Álvaro Gavín. Fotos: Enduro GP -
Doblete de Eero Remes en Enduro GP en Grecia
Doblete de Eero Remes en Enduro GP en Grecia

Eero Remes logró dos grandes victorias en los dos días de carrera del Mundial de Enduro en la categoría de Enduro GP, que se ha celebrado este fin de semana en Grecia. El triunfo del sábado tuvo enorme valor pues la lluvia dificultó mucho a los pilotos, y era fácil cometer errores debido al estado en el que quedó el recorrido. Eero Remes no comenzó demasiado bien la primera jornada y lograba recuperar más de veinte segundos especial tras especial. 

El segundo puesto fue finalmente para Nathan Watson, mientras que Mathias Bellino, que se impuso en la Super Especial del viernes, subía al tercer puesto del cajón. Los pilotos de Beta, Steve Holcombe y Johnny Aubert, cerraron en esas posiciones el top 5, mientras que Iván Cervantes terminaba el día en la décimo tercera plaza, siendo el mejor español el sábado.

El domingo, la lluvia dio una tregua a los pilotos participantes en la tercera prueba del Mundial de Enduro, quienes aprovecharon para ofrecer un gran espectáculo a los asistentes. Gran parte de la atención se centró en el duelo entre Eero Remes y Johnny Aubert, quienes estuvieron peleando por la victoria hasta el final. Pero de nuevo, fue Eero Remes quien conseguía el primer puesto y dejaba al francés en la segunda plaza. Su compatriota, Loic Larrieu, terminaba el día en la tercera posición, seguido de Taylor Robert y de Mathew Phillips. Iván Cervantes repetía como mejor español clasificado, décimo segundo, seguido de Jonathan Barragán, quien fue décimo cuarto en Grevena.

El doblete de Eero Remes en Grecia le ha valido al de TM para acercarse a Matthew Phillips en la provisional de Enduro GP, y ahora están separados por sólo cuatro puntos. Steve Holcombe, el piloto revelación en 2016, ha bajado a la tercera posición en la provisional. En cuanto a los españoles, el mejor situado es Cristóbal Guerrero, décimo segundo, seguido de Jaume Betriú, décimo quinto, y de Iván Cervantes, décimo sexto.

Por categorías, Eero Remes domina en Enduro 1, seguido de Nathan Watson y de Gianluca Martini. Iván Cervantes es sexto y Víctor Guerrero está colocado en la octava plaza. En Enduro 2, Matthew Phillips comanda la clasificación, seguido de Taylor Robert y de Mathias Bellino. Oriol Mena es sexto seguido de Cristóbal Guerrero. El líder de Enduro 3 es Steve Holcombe, pero tiene cerca en la general a Antoine Basset y a Johnny Aubert. Jaume Betriú es quinto, Jonathan Barragán, noveno; y Lorenzo Santolino, décimo. Giacomo Redondi es el líder entre los pilotos Junior.

Te puede interesar:

Oriol Mena y Cristóbal Guerrero triunfan en Pontevedra

KTM presenta sus motos de enduro 2017

Colton Haaker gana el Mundial de Superenduro

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...