Ducati en el Intermot

Novedades de la marca italiana. Ducati ha llevado al Intermot de Colonia una revisión de sus últimas novedades. Entre las más destacadas encontramos la Multiestrada 1100 DS y DS S y la Monster S4R Testastretta. También posaron para el público las biposto Sportclassic 1000 y 1000 S, la Desmosedici y la Hypermotard.

Ducati en el Intermot
Ducati en el Intermot

La marca de Bolonia ha llevado a Colonia una selección muy atractiva de las motos que dentro de muy poco van estar en la calle. Es el caso de la Multiestrada 1100 DS y DS S que ha visto incrementada su cilindrada hasta los 1.078 cc, lo que conlleva un aumento de potencia hasta 95 CV. Además, la versión S equipa suspensiones Öhlins.

Por su parte la Monster S4R Testastretta se hace áun más poderosa con 130 CV declarados y una cilindrada de 998 cc. También tuvieron su momento de gloria las versiones biposto de las Sportclassic 1000 y 1000 S, la Desmosedici – versión de calle de la GP06 -, y el prototipo Hypermotard el cual está prácticamente terminado para entrar en la cadena de producción.