Entradas para el Mundial de Superbike en Aragón con MOTOCICLISMO

Compra tu entrada para la prueba del Mundial de Superbike en MotorLand Aragón con MOTOCICLISMO y disfruta de los beneficios.
Sofía Peñil | Foto: Gold&Goose -
Entradas para el Mundial de Superbike en Aragón con MOTOCICLISMO
Entradas para el Mundial de Superbike en Aragón con MOTOCICLISMO

El Mundial de Superbike 2016 celebra su tercera prueba este fin de semana en el Circuito de MotorLand Aragón. Si aún no tienes tu entrada, pero quieres disfrutar de la acción y sentir la emoción de las carreras de Superbike en directo, todavía estás a tiempo de hacerlo con MOTOCICLISMO y aprovechar los beneficios de adquirir tu entrada con nosotros. 

Las entradas serán válidas para los tres días de prueba, 1, 2 y 3 de abril, en los que, además de vivir la competición muy de cerca, podrás pasear por el paddock, donde verás a los pilotos y los camiones de los diferentes equipos. Y no solo eso, porque nuestra oferta de entradas para el Mundial de SBK en MotorLand Aragón también incluye parking, guardacascos, cuota de un año del Action Team, un regalo especial de MOTOCICLISMO, paseo por el Pit Lane y la posibilidad de dar una vuelta al trazado aragonés con tu propia moto.

Compra ya el pack de MOTOCICLISMO para la prueba del Mundial de SBK en MotorLand Aragón por un precio de 45 euros aquí: Compra de entradas con MOTOCICLISMO para el Mundial de SBK en MotorLand Aragón.

También te puede interesar

Tom Sykes gana la segunda carrera de Tailandia

Equipos y pilotos de Superbike 2016: lista oficial

Calendario Mundial de SBK 2016

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...