Fin de semana trágico

Cuatro fallecidos en competiciones de motor. Los deportes de motor siguen resultando una actividad cargada de riesgo a pesar de las cada vez más y mejores medidas de seguridad. Este fin de semana ha sido el más negro en mucho tiempo con la muerte de cuatro pilotos españoles.
Motociclismo -
Fin de semana trágico
Fin de semana trágico

El piloto de motos Rubén Torres, de tan solo 18 años, ha sido el cuarto y último fallecido en este desafortunado fin de semana. Torres, que participaba en la categoría de Supersport del Campeonato de España de Velocidad (CEV) en el circuito barcelonés de Montmeló, uno de los más seguros de España, se vio implicado en una caída múltiple. Torres se fue al suelo con la mala suerte de que los pilotos que venían detrás no pudieron esquivarlo. Rubén fue trasladado al Hospital General de Cataluña donde perdió la vida.

Los otros tres accidentes mortales, todos en competiciones de rally, se produjeron en Guipúzcoa, donde murió un piloto de 35 años; en Tenerife, donde perdió la vida Raúl Javier de León Ramón, también de 35 años y finalmente en Fuerteventura, esta vez la víctima fue el copiloto de rallies, José Antonio Rodríguez. Descansen en paz.

Galería relacionada

Fin de semana trágico

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...