Fin de semana trágico

Cuatro fallecidos en competiciones de motor. Los deportes de motor siguen resultando una actividad cargada de riesgo a pesar de las cada vez más y mejores medidas de seguridad. Este fin de semana ha sido el más negro en mucho tiempo con la muerte de cuatro pilotos españoles.
Motociclismo -
Fin de semana trágico
Fin de semana trágico

El piloto de motos Rubén Torres, de tan solo 18 años, ha sido el cuarto y último fallecido en este desafortunado fin de semana. Torres, que participaba en la categoría de Supersport del Campeonato de España de Velocidad (CEV) en el circuito barcelonés de Montmeló, uno de los más seguros de España, se vio implicado en una caída múltiple. Torres se fue al suelo con la mala suerte de que los pilotos que venían detrás no pudieron esquivarlo. Rubén fue trasladado al Hospital General de Cataluña donde perdió la vida.

Los otros tres accidentes mortales, todos en competiciones de rally, se produjeron en Guipúzcoa, donde murió un piloto de 35 años; en Tenerife, donde perdió la vida Raúl Javier de León Ramón, también de 35 años y finalmente en Fuerteventura, esta vez la víctima fue el copiloto de rallies, José Antonio Rodríguez. Descansen en paz.

Galería relacionada

Fin de semana trágico

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...