Gama Indian 2020

La marca americana se centra en la parte motriz en la renovación de su gama 2020. Introduce el motor Thunder Stroke de 116", una nueva tecnología y además las dota de un estilo más agresivo en sus líneas. Destaca con luz propia la renovada familia "heavyweigth" (peso pesado) de Indian Motorcycle.
MOTOCICLISMO -
Gama Indian 2020
Gama Indian 2020

A las nuevas Scout 100th Aniversary LE y Scout bobber Twenty , Indian suma un inédito motor Thunder Stroke 116, que sustituye al anterior 111 en aquellos modelos en los que iba montado; amén de un novedoso sistema de conectividad e infoentretenimiento denominado "Ride Comand", y un equipo de audio "Powerband" que irá a parar a la familia Touring de la marca americana. Además, con la llegada de la Roadmaster Dark Horse y el rediseño de la Springfield Dark horse, la gama "Heavyweitgh" será en 2020 más grande, mejor y más "mala" que nunca hasta la fecha.

Gama Indian 2020

Gama Indian 2020

Thunder Stroke 116

Por primera vez en la historia de la compañía, Indian Motorcycle ofrecerá el motor Thunder Stroke en una nueva versión con la cilindrda aumentada a 1.901 cc (116 pulgadas cúbicas), que sustituye al de 111 (1.819 cc) utilizado hasta ahora. El gran biclíndrico refrigerado por aire presenta mejoras en diferentes aspectos que van más allá que el tamaño de sus cilindros, y así monta una nueva culata que frece un mejor flujo de aire. Por otro lado, destaca por el gran rendimiento que presentan sus cifras declaradas. Nada menos que 160 Nm de par, lo que hace pensar en un propulsor con unos bajos y medios sensacionales.

El nuevo motor Thunder Stroke 116 vendrá equipado en numerosos modelos de la gama Indian, como son: La Springfield Dark Horse, la Chieftain, la Chieftain Dark Horse, Chieftain Limited, Chieftain Elite, y las Roadmaster y Roadmaster Dark Horse. El propulsor de 111" no desaparece, y se mantiene vivo en otros modelos de Indian, que son las Chief Dark Horse, Chief Vintage, Chieftain Classic y Springfield.

Gama Indian 2020

Gama Indian 2020

Ride Comand

Otra de las novedades de Indian, que atañen al equipamiento de sus diferentes modelos, es la introducción de un avanzado sistema de conectividad denominado Ride Comand. Este es una versión completamente rediseñada de su sistema de información y entretenimiento. La pantalla dispone de un tamaño de 7" y tecnología táctil, lo que la sitúa entre las mejores de la actualidad. El Ride Command presenta además un nuevo procesador de cuatro núcleos que ofrece una gran velocidad en la experiencia de información y entretenimiento. Entre sus nuevas características, incluyen información del tráfico y las previsiones meteorológicas, de modo que los pasajeros pueden planificar sus viajes y desplazamientos pudiendo tener en cuenta estos factores. Además, Ride Command presenta capacidad de búsqueda de destinos predictivos, similares a Google, y pantallas de viaje personalizables mejoradas.

Gama Indian 2020

Gama Indian 2020

Roadmaster Dark Horse

Inspirada en el exitosa Chieftain Dark Horse, la Roadmaster Dark Horse, la motocicleta de turismo premium de Indian Motorcycle, incorpora una actitud moderna y agresiva, en gran medida debido a su nuevo acabado oscurecido, como reza su nombre. Además, presenta un carenado que ofrece mayor protección aerodinámica especialmente en la zona baja, la de las piernas; rueda delantera de 19" con un guardabarros abierto, un asiento Rogue redimensionado de gran calidad y variedades de color de pintura mate. Animada por el nuevo Thunder Stroke 116, que redunda en su faceta turística, incorpora igualmente elementos que aportan gran comodidad, como las maletas y un baúl de de gran capacidad, carenados inferiores, puños calefactables y un parabrisas ajustable en altura.

Gama Indian 2020

Gama Indian 2020

Springfield Dark Horse

Tras la positiva respuesta de los usuarios de la Indian Springfield Dark Horse limited Edition 2019, que fue lanzada en la Daytona Bike Week, Indian Motorcycle ahora ofrece de cara a 2020 un paquete muy similar para este modelo, incorporando el motor Thunder Stroke 116. Mientras que este le confiere una gran potencia inigualable; las alforjas, el asiento Rogue, el manillar "mini apes" de 12" y los acabados de primera calidad le hace ganar muchos enteros en el cómputo general.

Gama Indian 2020

Gama Indian 2020

Chieftain Elite

Rutera como pocas que combina estilo, tecnología y rendimiento. La Chieftain Elite cuenta con una nueva carrocería más moderna y agresiva, incluyendo el carenado aerodinámico y las maletas laterales. Igualmente incorpora el motor Thunder Stroke 116 y un inédito sistema "PowerBand Audio Plus" instalado en el carenado y las maletas. Indian anuncia una mejoría de hasta el 50 por cien en la calidad del sonido. El estilo premium de la Chieftain Elite 2020 incluye una pintura de dos tonos Thunder Black Vivid Crystal sobre Wildfire Candy, ruedas "Precision Machined Elite", espejos "Pinnacle" y reposapiés "Select Rider".

Gama Indian 2020

Gama Indian 2020

Todavía más

Además, la gama Hightweitght 2020 presenta dos actualizaciones reseñables. En primer lugar, las Chief Dark Horse y Chief Vintage compartirán el mismo chasis que Springfield y Springfield Dark Horse, además de incorporar una suspensión trasera ajustable. Con ello se pretende mejorar la manejabilidad. En segundo lugar, Springfield y Chief Dark Horse vendrán de serie con una rueda delantera de 17" para mejorar la estabilidad. Y ya para terminar, la Roadmaster 2020 ve reducido su peso e incorpora una parrilla portaequipajes de nuevo cuño.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....