Llévate una Harley-Davidson por 20 euros al mes

La marca ha sacado una promoción válida hasta el 31 de mayo en la que te ofrece comprar tres modelos, dos de la gama Street y uno de la gama Sportster, por 20 o 25 euros al mes dependiendo del que elijas. ¿Quieres saber más? Nosotros te lo contamos aquí.
Motociclismo para Harley-Davidson -
Llévate una Harley-Davidson por 20 euros al mes
Llévate una Harley-Davidson por 20 euros al mes

Todos alguna vez nos hemos imaginado a los mandos de una Harley-Davidson, sintiendo el viento en la cara en una de esas interminables carreteras de la Ruta 66. ¿Y si te dijésemos que ese sueño puede convertirse en realidad?

La centenaria marca de Milwaukee te trae una jugosa promoción para animarte a entrar en el universo Harley-Davidson, y es que te ofrece la posibilidad de hacerte con una de sus motos por 20 o 25 euros al mes, dependiendo del modelo que elijas. La promoción de Harley-Davidson está destinada a tres tres modelos: la Street 750, la Street Rod y la Iron 883T.

Hasta el 31 de mayo puedes beneficiarte de esta promoción y despertarte cada mañana con una Harley-Davidson en tu garaje. Si quieres más información sobre entra en su página web e infórmate a cerca de esta oferta.

Street 750

Es la moto más económica que la marca tiene en el mercado y también la más ligera, por lo que para muchos es la puerta de entrada al mundo Harley-Davidson. Nosotros ya la probamos, si quieres saber cuáles fueron nuestras impresiones aquí te dejamos el enlace donde podrás leer nuestra prueba.

Street Rod

De las tres motos que incluyen en su promoción la Street Rod es sin duda la más deportiva. Además tiene un asiento biplaza y estriberas para tu acompañante así que si estás pensando en compartir esta moto con alguien no te lo pienses más, la Street Rod es la tuya. ¿Quieres más detalles? Pues consulta nuestra prueba aquí y resuelve todas tus dudas.

Iron 883

Manillar adelantado al más puro ‘drag-style’ que combinado con una suspensión trasera y delantera rebajada  y un asiento individual que tiene la posición baja y estrecho ofrece comodidad y confianza al conductor, independientemente del nivel de experiencia que tenga. Aquí puedes leer algo más sobre este modelo. 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...