Honda SH125i 2017, elige versión

El Honda SH125 sigue siendo el rey en cuanto a ventas, y es que en lo que llevamos de año es el modelo más vendido en nuestro país. Además, llega con novedades que lo hacen todavía más atractivo.
A. Acisclo -
Honda SH125i 2017, elige versión
Honda SH125i 2017, elige versión

Hace unos días estuvimos en la presentación del nuevo Honda SH125i (que cumple la normativa Euro4) y nuestro compañero Marcos Blanco fue testigo de las claves del éxito de este modelo, que con más de 15 años en el mercado, sigue siendo el scooter de 125 cc más vendido en nuestro país. De hecho en las cifras de matriculaciones de los dos primeros meses de 2017 figura en el primer puesto con un total de 722 unidades vendidas (enero y febrero).

Ahora bien, ¿qué lleva a esta versión a ser más atractiva? En primer lugar se ha actualizado el diseño, con un toque más moderno aunque sin perder la esencia por la que se le reconoce allá donde vayas. Además se han incorporado leds en las luces delantera y trasera, pero sin duda, la novedad más llamativa es que ahora cuenta con una smart key con la que no sólo podrás dar el contacto del Honda SH125i, sino que además podrás abrir el depósito de gasolina, abrir y cerrar el asiento, e incluso localizar tu scooter mediante la respuesta de localización. Y es que la llave inteligente cuenta con un botón que al presionarlo lleva a que destellen los intermintentes para poder identificar tu SH125i desde cierta distancia.

La capacidad de carga es otro elemento a destacar, y es que el Honda Sh125i cuenta con hueco para casco integral bajo el asiento, una guantera delantera con mayor volumen (con una toma de carga de 12V), y además esta versión 2017 viene de serie con un baúl trasero, para hacer más fáciles tus desplazamientos sin preocuparte por los bultos que puedas llevar en tu día a día.

La smart key es una de las novedades del Honda SH125i 2017

La smart key es una de las novedades del Honda SH125i 2017

El baúl trasero viene de serie en el nuevo Honda Sh125i

Honda SH125i 2017, versiones

El nuevo Honda SH12i está disponible en dos versiones. La versión con ABS puede ser tuya por 3.589 euros, y la versión CBS, por 3.389 euros. Pero no sólo puedes elegir versión, también color y hay hasta cutaro para elegir: Negro Nighstar Perlado, Blanco Cool Perlado, Plata Lucent Metalizado y Rojo Splendor Perlado. ¡Para gustos colores!

Si quieres conocer más detalles de este modelo puedes acercarte al concesionario oficial Honda más cercano, o bien visitar su página web.

El baúl trasero viene de serie en el nuevo Honda Sh125i

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...