José Antonio Butrón se impone en la quinta prueba del Nacional de Motocross

José Antonio Butrón consiguió la victoria, en la categoría Élite-MX1, en la quinta prueba del Campeonato de España de Motocross celebrada en Bellpuig.
Sofía Peñil | Foto: RFME -
José Antonio Butrón se impone en la quinta prueba del Nacional de Motocross
José Antonio Butrón se impone en la quinta prueba del Nacional de Motocross

José Antonio Butrón se llevó la victoria en la quinta prueba del Campeonato de España de Motocross 2016 celebrada en el Circuito de Montperler de Bellpuig (Lleida).

Butrón se impuso en las dos mangas celebradas en el fin de semana en la categoría de Élite-MX1. En la primera, dominó de principio a fin, mientras que Jorge Zaragoza se hizo con la segunda posición y Ander Valentín con un disputado tercer puesto. En la segunda carrera, aunque Butrón también consiguió la victoria, el segundo fue Ander Valentín, mientras que, a pesar de que Jorge Zaragoza cruzó la línea de meta en tercera posición, una sanción lo bajó del cajón y Nil Arcarons ocupó finalmente en el tercer puesto.

Por su parte, en la categoría de Élite-MX2 Jorge Prado venció en la primera carrera por delante de Josiah Natzke e Íker Larrañaga. En la segunda, fue este último el que consiguió la primera posición, mientras que Josiah Natzke y Jorge Prado fueron segundo y tercero respectivamente.

En cuanto a la categoría MX125, en la primera carrera se llevó la victoria Sergi Notario, mientras que en la segunda este se fue al suelo y Joel Antón consiguió el primer puesto.

En MX85, Oriol Oliver venció en la primera manga, mientras que en la segunda fue Eddie Jay Wade el primero en cruzar la línea de meta, por delante de David Braceras y Oriol Oliver. Por último, en la categoría MX150 el ganador en ambas carreras fue Alejandro Miguel.

Los pilotos volverán a verse las caras en la próxima prueba del Campeonato Nacional de Motocross que se celebrará en Calatayud, Zaragoza, los días 1 y 2 de octubre.

También te puede interesar

35 pilotos españoles en el GP de España de Motocross

Tony Cairoli se impone ante su público en el MXGP de Trentino

Primer pódium de Jorge Prado en el Europeo EMX250 de Trentino

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...