Kawasaki Z H2, aquí viene una naked sobrealimentada para atrevidos

Kawasaki avanza las líneas , denominación y fecha de presentación de su próxima naked sobrealimentada.
Kawasaki Z H2, aquí viene una naked sobrealimentada para atrevidos
Kawasaki Z H2, aquí viene la versión naked de la H2

Aunque la cuenta atrás para conocer todos los detalles de la próxima súper naked de Kawasaki comenzó hace semanas, ha sido hoy cuando por fin hemos conocido la denominación definitiva y las líneas generales de, ahora oficialmente, la Kawasaki Z H2 2020.

Kawasaki Z H2 2020, ¿qué podemos esperar?

A pesar de la figura que vemos en este teaser, que guarda una similitud notable con su la Z1000, parece que las semejanzas con su hermana "Zeta" empiezan y terminan ahí. Si asumimos que Kawasaki ha optado por tomar el motor al completo de la H2 para esta naked, parece lógico que incluyan también el chasis o parte ciclo de sus hermanas para lidiar de la mejor manera con la fuerza del sistema de sobrealimentación. Además, en vídeos previos hemos podido ver componentes que siguen el estilo general de la H2, con formas poligonales.

Cuando la Kawasaki Z H2 aparezca en los concesionarios la próxima temporada, lo hará creando un nicho dentro del cada vez más nutrido mercado de súper nakeds. Si la potencia y sensaciones que ofrecen motos como la KTM 1290 Super Duke R, Yamaha MT-10 o Aprilia Tuono no te parecen suficientes, espera a probar este motor que, en su versión más rebajada ofrece una potencia máxima de 200 cv y un par de 137 Nm a 10.500 revoluciones. No estará sola, eso sí, porque pronto Ducati desvelará también los detalles de la nueva Ducati Streetfighter V4.

Kawasaki está además organizando en países como Alemania una prueba de esta máquina en Las Vegas. El evento tendrá lugar del 10 al 14 de febrero, por lo que podemos esperar presentación internacional temprana. En cualquier caso, el próximo 23 de octubre podremos ya despejar todas las incógnitas en torno a esta naked sobrealimentada.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...