Kawasaki Ninja 650 2020, Kawasaki afila la Ninja bicilíndrica

Kawasaki ha desvelado por sorpresa una pequeña pero agradable actualización de la Ninja de dos cilindros.

Kawasaki NInja 650 2020, Kawasaki afila la Ninja bicilíndrica
Kawasaki NInja 650 2020, Kawasaki afila la Ninja bicilíndrica

Tras las presentaciones de las nuevas Honda Africa Twin 2020, Yamaha MT-03 2020 y Triumph Street Triple RS 2020, llega ahora el turno de Kawasaki. Los recientemente proclamados campeones del mundo por quinta vez consecutiva con Jonathan Rea han actualizado su Kawasaki Ninja 650 para 2020, adaptándola a los estándares del segmento y dotándola de un aspecto mucho más agresivo en consonancia con el resto del catálogo deportivo de la compañía

Kawasaki Ninja 650 2020, también en edición KRT

Kawasaki NInja 650 2020, Kawasaki afila la Ninja bicilíndrica

Kawasaki NInja 650 2020, en acción

El cambio más notable y que salta a primera vista es un nuevo frontal que adopta las líneas marcadas por su hermana mayor, la Kawasaki Ninja H2, y que ya habían implementado en, por ejemplo, el modelo de 400cc. En el interior de sus faros se han realizado cambios sutanciales como es una nueva iluminación LED, mejorando la presente en la máquina predecesora. Acompañando el nuevo diseño se monta una nueva cúpula y colín con un nuevo asiento para el pasajero, ligeramente más elevanto al comienzo para resaltar la figura deportiva de esta Ninja de dos cilindros.

Kawasaki NInja 650 2020, Kawasaki afila la Ninja bicilíndrica

Kawasaki NInja 650 2020, nuevo frontal con tecnología LED.

Además de estos detalles, en esta ocasión Kawasaki ha elegido neumáticos Dunlop Sportmax Roadsmart 2 y han incluido en su próximo catálogo una edición "KRT" (Kawasaki Racing Team) que toma los colores de la máquina Kawasaki campeona del mundo, aunque no incluye cambios a nivel mecánico.

Se espera que el precio continúe en el mismo rango que el modelo anterior (7.899 euros), haciéndo de la Kawasaki Ninja 650 2020 una máquina razonable que puede convencer a un buen número de usuarios. Recordemos que cuenta con un motor de dos cilindros y 649cc con una potencia máxima de 68 cv a 8.000 vueltas y es, por tanto, limitable para los usuarios con carné A2.

Kawasaki NInja 650 2020, Kawasaki afila la Ninja bicilíndrica

Kawasaki NInja 650 2020, nueva instrumentación con pantalla TFT y sistema de conectividad.
Triumph Street Triple RS 2020, la experiencia de Moto2 en formato naked

Relacionado

Triumph Street Triple RS 2020, la experiencia de Moto2 en formato naked

Yamaha MT-03 2020, rediseño completo inspirado en sus hermanas mayores

Relacionado

Yamaha MT-03 2020, radical lavado de cara para la naked A2 de Yamaha