Luca Vitali ficha por el Team Stratos de Moto2

El piloto italiano Luca Vitali formará parte de la parrilla de la categoría intermedia del CEV, de la mano del Team Stratos
Marta Gastón/Comunicados -
Luca Vitali ficha por el Team Stratos de Moto2
Luca Vitali ficha por el Team Stratos de Moto2

El Team Stratos continúa definiendo su equipo para la temporada 2014. Si hace unos días anunció el fichaje de Ricard Jové como manager de la formación, hoy la escuadra ha confirmado que el italiano Luca Vitali realizará su primera temporada completa en el CEV, como compañero de Russell Gómez en Moto2. El piloto de Rimini ya se subió a su nueva moto, la Ariane2, el curso pasado cuando fue invitado por el equipo para disputar la carrera de Jerez. En su debut en la categoría intermedia del campeonato nacional finalizó sexto, justo por detrás de Román Ramos, quien a la postre se proclamaría Campeón.

Con 21 años, Vitali atesora una vasta experiencia en el mundo de las dos ruedas: ha disputado el Campeonato Italiano de Velocidad, el Mundial de 125 cc y el Europeo de Superstock 600, con varios podios en su haber. En su cuenta oficial de twitter (@lucavit) ha declarado sentirse muy contento por embarcarse en esta nueva empresa “Estoy muy contento de iniciar esta nueva aventura. Soy consciente que estaré dentro de un equipo muy competitivo y por eso espero que nuestro trabajo nos lleve a luchar por las posiciones de cabeza desde la primera carrera.Quiero agradecer al equipo la oportunidad y espero que sea un año lleno de alegrías tanto para todo el equipo.”

Por su parte, Ricard Jové ha asegurado que esta campaña será la del despegue definitivo del transalpino: "Estoy encantado de que podamos ya hacer oficial la presencia de Luca Vitali en las filas de Team Stratos, potenciando así nuestras opciones para volver a luchar por el título de Moto2 este año junto a Russell Gómez y algún piloto más de Moto2 que pueda estar por llegar. Sigo a Luca desde sus inicios gracias a la relación que me une con su padre, el gran Mauricio Vitali. Estoy seguro que este año va a producirse la explosión deportiva de Luca y nosotros vamos a estar ahí para ayudarle en todo momento."

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...