Macbor: la apuesta ganadora por las motos ligeras de marcha

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con 10 modelos que son aptos para todo tipo de públicos y se consolida como marca de referencia en el segmento de motos ligeras de marcha.
MOTOCICLISMO para Macbor -
Macbor: la apuesta ganadora por las motos ligeras de marcha
Macbor Johnny Be Good 125, Café Racer

Macbor es la marca propia del Grupo Motos Bordoy, referente del mundo de la moto en España, que fue lanzada en 2017 y que traslada todos los conocimientos acumulados durante 48 años de experiencia en todos sus productos. El origen del nombre de la marca proviene de un juego de palabras: Mac en gaélico escocés significa 'hijo de' y Bor sería un diminutivo del apellido, por lo tanto, Macbor significaría 'hijo de Bordoy'.

MOTOS BORDOY es sin lugar a duda una de las referencias del mundo de la moto en España. Su inicio fue como tienda de moto en el año 1971 y luego se afirmó como importador en 1983. Hasta la fecha lleva, en total, más de 10 marcas representadas entre las cuales destacan DUCATI, CAGIVA, MALAGUTI en el pasado y, actualmente, SYM, NIU y MV AGUSTA.

La Gama Macbor dispone de 10 modelos divididos en cuatro segmentos de mercado distintos: Street, Classic, Adventure Touring y Custom. Entre los últimos lanzamientos se encuentra la Johnny Be Good 125 y Eight Mile 125 de la gama Classic y la Fun 125 de la familia Street y que son algunas de las novedades para 2019.

Macbor Fun 125, Street

Macbor Fun 125, Street

Una de las características principales de las Macbor 125 es su accesibilidad para todos los públicos ya que se pueden llevar con carnet B (y 3 años de antiguedad) o A1, mientras que la XR3 250 (la única 250 de la gama) se puede llevar con A2. Además, los modelos de la marca española han conquistado y unido a dos generaciones: los nuevos usuarios (millennials) que se dejan fascinar por el mundo de la moto y aquellos motociclistas más adultos que vuelven al mundo de la moto, apelando a su pasión.

La apuesta de Macbor en la categoría 125 ha sido ganadora hasta la fecha puesto que el segmento 125 no ha parado de crecer desde el año de lanzamiento de la marca en 2017 y a día de hoy es el que más crece del mercado.

Macbor Eight Mile 125, Scrambler

Macbor Eight Mile 125, Scrambler

Además, la marca propia de Motos Bordoy ha conseguido, en tan sólo 2 años, afirmarse como un "top player" de este “combatido" segmento y es líder en muchas provincias. Todo gracias a su fuerte personalidad de la marca, su gama más amplia del mercado de motocicletas de marcha ligera (125/250), su nivel de calidad y su alta cercanía con el cliente final.

Macbor Eight Mile 125, Scrambler

Macbor Eight Mile 125, Scrambler

Para más información de todas las gamas de Macbor entra en la página web oficial de la marca española: www.macbor.com.