Marc Márquez campeón, celebramos su título de MotoGP

A. Acisclo -
Marc Márquez campeón, celebramos su título de MotoGP
Marc Márquez campeón, celebramos su título de MotoGP

El Gran Premio de Japón no podría haber terminado mejor... Marc Márquez Campeón del Mundo de MotoGP, cinco títulos mundiales, tres de ellos en la cateogría reina. Y como no podía ser de otra manera, es el gran protagonista de neustra portada, y de nuestros contenidos.

Las páginas dedicadas al GP de Japón arrancan con una entrevista a Márquez, y con un repaso a sus momentos más destacados, algunos mejores que otros, en su periodo de entre títulos. Viene bien repasar qué ha sido del campeón desde que lograra el último título hasta el GP de Japón 2016.

Además, nos adentramos en el equipo de Dorna TV y os contamos cómo llevan a cabo toda la producción para que nos llegue a nuestra casa la señal de cada uno de los Grandes Premios. Desde su llegada al circuito, cómo se trasladan, el montaje que llevan a cabo, las personas que forman parte de este equipo, responsables de que en todos los países podamos ver y vivir cada detalle de las carreras.

Dedicamos además un hueco importante a los protagonistas de la edición 2016 de Motostudent. Estuvimos en motorLand Aragón, donde se llevó a cabo la final, y fuormamos parte del jurado que seleccionó a los prototitpos ganadores. Toda una experiencia, y además complicada, porque es difícil decidir entre tanto talento. Los futuros ingenieros vienen pegando fuerte, con propuestas muy creativas y atractivas.

Continuamos con las novedades, y nos hacemos eco de algunas que conocimos en el propio Salón de Colonia, probamos la Ducati Hypermotard 939 SP y nuestro equipo de pruebas se pone a los mandos de tres modelos que representan una nueva generación, para llevar a cabo una comparativa que sin duda será interesante para todos los que tengan el carnet A2. Benelli BN 302, Kawasaki Z300 y Yamaha MT-03, ¡a prueba!

Todo esto y mucho más en una revista que esperemos disfrutéis de la misma manera que en la redacción hemos disfrutado preparándola. Está a la venta del 18 al 30 de octubre.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...