El motociclismo y mucho más se vuelca con Ángel Nieto

Desde que se supo del accidente del campeón, Ángel no ha parado de recibir mensajes de apoyo desde todos los sectores.
Carlos Domínguez -
El motociclismo y mucho más se vuelca con Ángel Nieto
El motociclismo y mucho más se vuelca con Ángel Nieto

La noticia corrió como la pólvora, Ángel Nieto se encontraba ingresado en estado grave tras haber sido embestido por detrás por un coche cuando conducía su quad en Ibiza. Desde ese mismo momento, miles de aficionados comenzaron a mandar mensajes de apoyo al campeón desde redes sociales. Pero un tipo como Nieto tiene aficionados, fans y amigos en absolutamente todas partes, algo que ha quedado demostrado después de la reacción de personalidades de todos los ámbitos, desde Marc Márquez hasta Rafa Nadal, pasando por Antonio Banderas o Luis Figo.

¡Todo mi ánimo, Ángel! Sigue luchando y seguro que saldrás de ésta y nos volveremos a ver pronto! Jorge Lorenzo

Mucha fuerza, maestro, ¡esta carrera también la ganarás! Marc Márquez

Mucha fuerza, Ángel, ¡pronto estarás de vuelta! Dani Pedrosa

Mucho ánimo, Ángel, ¡recupérate pronto! Álex Rins

¡Fuerza! ¡Estamos todos contigo! Álex Márquez

Hoy Ángel Nieto no eres 12+1. Eres 12 + muchos… todos los que deseamos de corazón que te pongas bien. ¡Mucho ánimo! Ernest Riveras

Todos esperando informes oficiales y de la familia sobre el gran Ángel Nieto. ¡Todos con el campeón! Denis Noyes

Toda la fuerza del mundo para una pronta recuperación de Ángel Nieto. Valentín Requena

También fuera de la escena motera, otros grandes pilotos y personajes del mundo del motor se han acordado de Ángel en estos duros momentos:

Mucho ánimo, campeón. Todos los Sainz te deseamos que te recuperes cuanto antes. Carlos Sainz

¡Vamos campeón, puedes con ésta y más tío Ángel! Os mando todas mis fuerzas Gelete, Fonsi, Pablo y Carla! Carmen Jorda

Marc Márquez con Ángel Nieto.

Marc Márquez con Ángel Nieto.

Jorge Lorenzo y Ángel Nieto.

E incluso fuera del motorsport, otros grandes deportistas han querido mostrar su cariño por el que fue la punta de lanza del motociclismo español. Ánimo a mi amigo Ángel Nieto, tu carrera más importante es la de la vida y la vas a ganar, tienes el apoyo de la familia Figo, decía el futbolista Luis Figo que pasó por clubes como el Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán. Mucha fuerza, Ángel Nieto. Estamos todos contigo. ¡Ánimos!, le mandaba Rafa Nadal, otro de los grandes personajes de la historia deportiva de nuestro país y un ejemplo para todos los que buscan entrega, motivación y valores.

La noticia ha llegado a sectores completamente ajenos al motociclismo demostrando que Nieto es un personaje querido a multitud de niveles. Antonio Banderas le mandaba toda la fuerza del mundo y todo mi ánimo para Ángel Nieto y para su familia. Deseando una muy pronta recuperación. Un fuerte abrazo.

Jorge Lorenzo y Ángel Nieto.

Y es que es a Ángel a quien debemos que el deporte que hoy amamos haya despertado tanta afición en España. Que la moto sea lo que es hoy, que tengamos pilotos luchando por la victoria en todas las categorías, que tengamos esos circuitos, esos campeonatos, copas de promoción… todo llega porque un tipo decidió a los 15 años hacer las maletas, dejar Vallecas, y mudarse a Barcelona para labrarse una carrera como piloto

Recupérate pronto, Ángel, vuelve para que sigas contándonos mil y una historias de la apasionante historia del mundial, para que volvamos a oírte emocionado cuando dos pilotos luchen por la victoria con el cuchillo entre los dientes – ¡¡Qué bonito!!, dirías – y para que veas una vez más que tienes todo el apoyo, cariño y respeto del mundo.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...