Las motos más exclusivas, ¿y si el dinero no fuera problema?

El sector de las dos ruedas también produce motos exclusivas y caras. Son buques insignia de cada casa, y las hay en los más diversos segmentos. Y algunas de ellas son, además, ¡éxitos de ventas!
Óscar Pena -
Las motos más exclusivas, ¿y si el dinero no fuera problema?
Las motos más exclusivas, ¿y si el dinero no fuera problema?

Llega el Salón de Milán y cada firma saca todo lo que tenía guardado para medirse en duelo frente a su competencia. La mayoría de ellas serán motos destinadas al usuario más común, intentando ofrecer los mejores componentes a un precio lo más competitivo posible. Pero, ¿y si el precio no fuera ningún problema? ¿qué te podrías comprar hoy apuntando a lo más alto de cada segmento?

Ducati 1299 Superleggera

Ducati 1299

Cifras de escándalo: 92.000 €, 215 CV y 156 kg de peso son la carta de presentación de la moto más cara del mercado. Su fabricación está limitada a 500 unidades, y destaca además por la profusión de fibra de carbono (llantas, subchasis, tirantes del motor, etc). Las suspensiones son Öhlins de primerísima línea y los discos Brembo con pinzas M50.

Kawasaki H2R

Kawasaki H2R

Creada para ser la máxima expresión en prestaciones en una motocicleta, la Ninja H2R es una moto con un motor con compresor. Incorpora lo último en tecnología de motores y chasis, materiales (profusión del carbono) y prestaciones. Toda una pieza de artesanía tecnológica llamada a ser un icono dentro del mundo del motociclismo. Declara 326 CV con el Ram Air trabajando, y un peso en orden de marcha de 216 kg. Si no tienes una es porque 53.000 euros te lo impiden.

Harley CVO Limited

Cruiser exclusiva fabricada por la marca de Milwaukee. Confort máximo, potencia, sistema Infoocio, acabados sobresalientes, y el motor Twin-Cooled Milwaukee-Eight 114 en color Black Granite, la caracterizan. También la suspensión delantera de doble válvula flexible y suspensión trasera por emulsión, o un sistema de ventilación Splitstream. Tuya por 45.500 euros.

Indian Roadmaster 1800

Indian Roadster

La Roadmaster es una incuestionable compañera de viaje, con sabor americano, siempre que manejes sus más de 400 kg de peso. La potencia está garantizada gracias a Thunder Stroke 111 V-Twin, teniendo unos acabados y capacidad de carga de primera clase. Dispone de encendido sin llave, sistema Ride Comand, audio Premium, calefacción individual y parabrisas eléctrico. Precio de salida en 39.590 euros.

Ducati Multistrada Enduro Pro

Ducati MTS Enduro Pro

Publicidad

Con su depósito de 30 litros, llanta delantera de 19", el considerable recorrido de la suspensión, el acabado rugoso de la pintura y los neumáticos off road, te permite explorar el mundo sobre dos ruedas: llegar tan lejos como quieras. Es versátil y con una posición de conducción cómoda, combinada con un motor de altas prestaciones y la última tecnología. Y siempre con un diseño exclusivo. Todo a cambio 23.390 euros

KTM 1290 Super Duke GT

KTM Super Duke GT

173 CV de potencia y 205 kg de peso caracterizan a una de las sport-turismo más agraciadas del mercado. Excelente combinación de confort y agresividad, que toma a la 1290 Super Duke naked como base de partida. Además de agradecida ergonomía y buena protección aerodinámica, dispone de un equipamiento electrónico de primer nivel. Puedes hacerte con ella por 18.590 euros.

Yamaha MT-10 SP

Yamaha MT10

Es la versión especial de la naked MT-10. Monta un sistema de suspensión deportiva electrónica Öhlins, junto con una instrumentación TFT exclusiva a todo color y unos colores deportivos especiales. El sistema de control de tracción, el embrague antibloqueo A&S y el sistema de cambio rápido se incorporan por descontado. 18.299 euros es lo que piden por esta emocionante naked.

BMW C Evolution

BMW C Evolution

Este maxiscooter eléctrico de BMW combina sostenibilidad, dinamismo y agilidad, junto a un diseño que atrapa todas las miradas. Además te olvidarás del ruido y el humo. Su potente motor, completamente eléctrico, es potente y ofrece una autonomía de hasta 160 km. También ofrece 4 modos de conducción, así como la recuperación inteligente de la energía al frenar y al decelerar. Su precio final se queda en 15.350 euros.

Piaggio MP3 500 LT Business

500LT

Aunque se renueva de cara al 2018, el actual MP3 500 LT Business es el tres ruedas más exclusivo del mercado. Con su gama de colores específica, es una síntesis de confort y diseño. El asiento regala espacio al piloto y un elevado confort al pasajero. Excelente seguridad y agarre que se suman a su potencia para brindar el máximo placer de conducción. 9.699 euros, a espera de que llegue otro triciclo.

Publicidad

Galería relacionada

Las motos más exclusivas

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...