MV Agusta Dragster RR Gold Edition, cuando necesitas llamar la atención

MV Agusta publicó ayer las primeras fotos de una máquina muy especial para un cliente muy exigente.
Carlos Domínguez -
MV Agusta Dragster RR Gold Edition, cuando necesitas llamar la atención
MV Agusta Dragster RR Gold Edition, cuando necesitas llamar la atención

En busca de una nueva identidad de marca, MV Agusta –que hace poco logró fondos para recuperar lo vendido a Mercedes AMG– publicó ayer una Dragster RR muy especial fabricada en exclusiva para un único cliente. En efecto, la firma de Varese ha bañado en oro buena parte de su naked, incluyendo carrocería y chasis, para después acompañarlo con distintas piezas en acabado dorado, allí donde el oro no podía cubrir el material.

Pero el trabajo ha ido mucho más allá de simplemente dar ese acabado dorado a todos los componentes posibles. Los italianos han adaptado el diseño original de la Dragster RR, que para muchos será suficientemente llamativo, a la nueva paleta de colores.

Logotipos, nombres, puños, tija… hasta el ínfimo detalle en los espejillos fabricados en fibra de carbono, se ha pensando en todo antes de dar color. Además, se han cambiado algunos de los componentes de serie como pueden ser las llantas, dejando a un lado las de radios originalmente montadas en la MV Agusta, o el asiento, de acabo más “premium” y con un ajedrezado para la zona del piloto.

No se ha informado sobre el precio ni de la lista de cambios realizados, pero sí han tenido sentido del humor para bromear dejando caer que es una moto para Mr. T (M.A. Barracus, del Equipo A), puesto que el nombre de este cliente es Tiziano. ¿Será este el nuevo rumbo de MV Agusta?

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...