MV Agusta se decide: estos son los colores para la impresionante Superveloce 800

La marca de Varese se ha decidido por dos combinaciones de colores para uno de los modelos más bellos del catálogo italiano, la Superveloce 800 que debería llegar esta temporada a los concesionarios.
MV Agusta se decide: estos son los colores para la impresionante Superveloce 800
MV Agusta se decide: estos son los colores para la impresionante Superveloce 800

¿Recordáis la MV Agusta Superveloce 800? Los italianos la presentarón durante el Salón EICMA de 2018 con la intención de ponerla en producción durante la segunda mitad de 2019. Se trataba de una máquina de estilo retro pero que hacía uso de la mecánica de tres cilindros y 800cc que da vida a mayor parte del catálogo de Varese. Además, llegaba con un carenado completo y una posición de conducción deportiva, una opción poco vista en el segmento de motos vintage actual. En cuanto a rendimiento se refiere, la Superveloce 800 seguía los pasos de la F3, con 148 cv a 13.000 vueltas para 173 kg de peso en seco.

En 2019 no pudimos disfrutarla, pero durante el pasado EICMA de noviembre pudimos ver ya el modelo de producción en serie, con todo lo necesario para salir a carretera con ella.

En su stand en Milán, MV Agusta colocó varias unidades de la máquina en un abanico de colores. Después de escuchar la opinión de los usuarios y hablarlo con sus propios distribuidores, los diseñadores se decidieron por dos combinaciones. Aprovechando que la fábrica vuelve a abrir sus puertas tras el confinamiento forzado por la crisis del COVID-19, la firma de los Castiglioni puede hacer ya oficial en qué colores se comercializará la MV Agusta Superveloce, llegue cuando llegue.

La primera y opción más obvia es la clásica combinación de rojo y plateado, o Ago Red y Ago Silver como lo denomina la marca, con las llantas y el chasis en dorado. Un esquema que recuerda los mejores tiempos de MV Agusta en competición, cuando sumaban títulos en la categoría reina. La segunda opción es una combinación muy elegante de negro en acabado brillo y negro mate, de nuevo con componentes en dorado. Se descartan así otras variantes como la que se ofrecía en un juego de blanco y rojo, y negro y rojo.

MV Agusta se decide: estos son los colores para la impresionante Superveloce 800

MV Agusta Superveloce 800 2020 en rojo y plateado.

Sea como fuere, lo más probable es que tardemos todavía varios meses en ver las primeras unidades en los concesionarios, no ya circulando, algo más difícil después del tremendo golpe que ha recibido el mercado de la moto en las últimas semanas. De momento, te dejamos con la galería de fotos de la MV Agusta Superveloce 2020, incluyendo todas nuevas imágenes de estos esquemas de colores.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

El fabricante de accesorios alemán especializado en la marca BMW ha lanzado una nueva...

La gama Urban de la marca de equipamiento Spidi ofrece prendas de alta seguridad y co...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....

Ruralka On Road y BMW Motorrad España lanzan un concurso de mototurismo para buscar l...