Nace la sección Custom en Motociclismo.es

Consulta de una forma sencilla todas nuestras pruebas custom. Todas las pruebas de motos custom las podrás consultar ahora de una forma mucho más sencilla en una nueva sección que hemos puesto en marcha. La opinión de nuestros especialistas, fichas técnicas completas y galerías de fotos te esperan en nuestro nuevo apartado Motociclismo Custom.
Motociclismo.es -
Nace la sección Custom en Motociclismo.es
Nace la sección Custom en Motociclismo.es

Estrenamos Motociclismo Custom. Hasta ahora todas las pruebas de motos custom las reuníamos con las de motos de carretera, pero muchos de vosotros nos habéis sugerido que reunamos todas las pruebas de Custom en una misma portada y que, además, publiquemos más información sobre este tipo de motos.

A partir de ahora puedes navegar desde el apartado de pruebas hacia custom, completando nuestras pruebas con las otras categorías de motos de carretera (deportivas, turismo, naked, trail y 125 con marchas), moto verde (motocross, enduro y trial) y scooter de todas las cilindradas.

En Custom encontrarás los primeros contactos de estos modelos y las pruebas a fondo con ficha técnica completa, galerías de fotos y la opinión de nuestros especialistas.

Te recordamos que también puedes hacernos llegar tus sugerencias y preguntas a través de nuestro foro.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...