Néstor Jorge será tratado por médicos alemanes

Hazte con una camiseta solidaria para ayudar a Néstor Jorge. Unos médicos alemanes han arrojado un hilo de esperanza de recuperación para nuestro mejor piloto de supermoto, Néstor Jorge. El tinerfeño, será trasladado en los próximos días a Alemania, donde será sometido a un tratamiento que dura 6 meses con el fin de revertir el estado de coma en el que se encuentra desde hace más de un año.
M. Gil Osorio Fotos: MPIB/TR Media -
Néstor Jorge será tratado por médicos alemanes
Néstor Jorge será tratado por médicos alemanes

El piloto tinerfeño Néstor Jorge, en coma desde el mes de agosto del año pasado tras sufrir un tremendo accidente durante la disputa del GP de Austria de Supermoto, ha recibido la visita de unos especialistas alemanes que, tras estudiar su caso, han dado alguna esperanza a la familia. Ellos, nunca han tirado la toalla, y tras el examen de los galenos germanos, ya han dado el visto bueno para que Néstor sea trasladado a Alemania para ser sometido a un tratamiento de 6 meses de duración.

Camiseta solidaria
Como te puedes imaginar, el coste, tanto del desplazamiento como del tratamiento va a ser considerable, por lo que van a necesitar colaboración. De momento, los círculos del supermoto nacional, en el que Néstor es muy querido y respetado, ya han movido ficha en este sentido y sólo unas horas después de conocerse esta esperanzadora noticia, han decidido crear una serie de camisetas solidarias con el inconfundible logo de Néstor cerca del corazón cuya recaudación será donada íntegramente para la causa.

El precio mínimo de la camiseta es de 15 euros, pero si lo deseas puedes colaborar con una cuantía mayor. Por el momento, puedes adquirirla ya a través de www.radicalclub.com y la tienda de www.trmedia.net, o llamando a los teléfonos 692 73 73 51ó 605 81 15 11.

Néstor y su familia, se lo merecen. ¡Colabora!
 

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...