No moto-No voto

Campaña de Lucha Motera ante las próximas elecciones generales. Lucha Motera va a promover la abstención de cara a las elecciones generales del 9 de marzo. Ideologías políticas a parte, la justificación de esta asociación no es otra que la desilusión de los colectivos moteros por las promesas incumplidas de los gobernantes.
Motociclismo -
No moto-No voto
No moto-No voto

La nueva campaña “No moto-No voto”, de la asociación Lucha Motera, pide la abstención al colectivo motero para que lo partidos políticos escuchen las reivindicaciones de las dos ruedas.

Estos son los argumentos de Lucha Motera:

“El colectivo motero ha venido protagonizando, desde hace ya años, acciones reivindicativas en pro de la seguridad vial de los motoristas, de la igualdad respecto al resto de usuarios de las vías públicas y, en definitiva, a favor de la vida.

Ante la falta de concienciación y la insuficiente respuesta por parte de los distintos partidos políticos, Lucha Motera ha decidido iniciar una campaña pro-abstención de cara a las próximas elecciones generales del 9 de marzo de 2008. Si a los políticos no les importan nuestras reivindicaciones, nosotros no vamos a participar en un proceso electoral que sólo aporta promesas incumplidas y la desilusión a nuestro colectivo”.

En la página www.nomoto-novoto.org tienes toda la información sobre la nueva campaña puesta en marcha por Lucha Motera.

Galería relacionada

No moto-No voto

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...