Pastillas de freno EBC Scooter Series

La gama de pastillas de freno EBC para scooter contempla hasta tres especificaciones diferentes.
Motociclismo.es -
Pastillas de freno EBC Scooter Series
Pastillas de freno EBC Scooter Series

La marca EBC ofrece una amplia gama de pastillas de freno para scooters, con tres tipos diferentes. Todos están confeccionados bajos un mismo estándar de calidad y un contenido precio, aunque cada tipo está especialmente recomendado para un uso en concreto, en función de las características del vehículo en cuestión, tanto por peso como por prestaciones del motor.

Pastillas EBC SFA Orgánica

La serie SFA es una gran elección para el uso diario de scooters y motos pequeñas. Proporcionan una retención potente e instantánea, justo lo necesario en desplazamientos urbanos. Estas pastillas están fabricadas en Reino unido. El precio de venta al público de las pastillas EBC SFA es de 8,36 euros.

Pastillas de freno EBC Scooter Series

Pastillas de freno EBC Scooter Series

Pastillas EBC SFAC Carbon

La evolución de los scooters en los últimos tiempos ha derivado en la proliferación de modelos cada vez más grandes. No solo por tamaño y peso, que son dos factores que afectan a la capacidad de frenada de un vehículo en movimiento, sino también por las elevadas prestaciones del motor, ya que actualmente existen scooters de cilindradas elevadas que superan los 500 y hasta los 800 cc. Además, la evolución de los chasis y las suspensiones también contribuyen a conseguir un comportamiento dinámico más alegre y deportivo. Todos estos factores exigen un mayor rendimiento a los frenos.

Pastillas de freno EBC Scooter Series

Pastillas de freno EBC Scooter Series

Eso es justo lo que ofrece la serie SFAC Carbon de EBC, con un compuesto «eco friendly» que combina polvo de cobre y gránulos de carbono de alta calidad. Consiguen incrementar la eficacia de frenado, reduciendo metros de distancia, además cuidar la durabilidad propia y de los discos del sistema de freno, previniendo el sobrecalentamiento y el desgaste irregular. Todo ello está presente en las pastillas SFAC Carbon de EBC, bajo un ajustado precio de 8,92 euros.

Pastillas SFA-HH Sinterizada

Este modelo está fabricado por EBC en Estados Unidos, siguiendo su método de producción patentado Doble-H TM, el mismo que en la producción de pastillas sinterizadas de alto rendimiento para competición y motos deportivas. En resumen, la serie SFA ofrece una gama de pastilla de freno para scooter con calidad, un gran rendimiento, una vida útil superior al promedio y características de desgaste de disco reducidas. Adecuado para todos los tamaños y estilos de scooter y materiales de disco de freno. Precio, 18,50 €. Más información en la web de EBC.

Pastillas de freno EBC Scooter Series

Pastillas de freno EBC Scooter Series
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

El fabricante de accesorios alemán especializado en la marca BMW ha lanzado una nueva...

La gama Urban de la marca de equipamiento Spidi ofrece prendas de alta seguridad y co...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....

Ruralka On Road y BMW Motorrad España lanzan un concurso de mototurismo para buscar l...