Promociones Gilera y Aprilia

Ofertas y descuentos del Gilera GP 800 y de la Aprilia Shiver. El Grupo Piaggio ha lanzado una serie de ofertas que afectan al precio final del scooter Gilera GP 800 y regalo de accesorios en el caso de la Aprilia Shiver.
Comunicados. -
Promociones Gilera y Aprilia
Promociones Gilera y Aprilia

El Grupo Piaggio lanza una serie de nuevas ofertas en muchos de sus productos, entre los que destacan el descuento en el precio final del Gilera GP 800 y los regalos de accesorios de la Aprilia Shiver en su versión 2010 tanto en versión ABS como sin él.

En el caso de la Gilera GP 800 la promoción durará todo el mes de junio y se ofrecerá a los compradores un descuento equivalente al Plan Moto-E (aportación marca + estado) de 750 euros sin tener que entregar ningún vehículo a cambio. El vehículo pasará a costar 8.249 euros en lugar de los habituales 8.999 euros.

Por cuanto se refiere a la nueva Aprilia Shiver 750 MY 10 y ante la fantástica acogida del nuevo modelo, desde Aprilia se ha querido reforzar su salida al mercado mediante una atractiva promoción para los clientes.

Una promoción centrada en ofrecer un plus a todos los compradores de las versiones estándar o ABS, tanto para los clientes poseedores del carné A como del nuevo carné A2 limitado.

La oferta, para aquellos que dispongan del Carné A, consistirá en el regalo de un impresionante kit de escapes AKRAPOVIC valorado en 950 euros, en tanto que aquellos que estén en posesión del Carné A2 y por tanto con limitación legal, el regalo consistirá en un práctico “kit touring” compuesto por una funda cubredepósito, una mochila depósito, una mochila trasera y un casco integral Racing Aprilia valorado en más de 600 euros.

Esta promoción de la Aprilia Shiver 750 MY10 y Shiver 750 ABS MY10 estará vigente por el período del 1 de junio hasta el 31 de julio, ambos inclusive.

 

Galería relacionada

Promociones Gilera y Aprilia

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...