El recuerdo de Nicky Hayden llega a la F1

La memoria de Kentucky Kid traspasa las fronteras del motociclismo.
Nacho González -
El recuerdo de Nicky Hayden llega a la F1
El recuerdo de Nicky Hayden llega a la F1

Estamos en un fin de semana donde los cascos especiales están a la orden del día. Jorge Lorenzo está utilizando una decoración especial llamada 'Diablo', mientras que Aleix Espargaró ha querido rendir tributo a la memoria de Ángel Nieto con un casco homenaje al 12+1.

También el recuerdo a Nicky Hayden está presente... pero esta vez en la Fórmula 1. La máxima competición mundial del automovilismo está de vacaciones, pero eso no ha sido óbice para que el francés Romain Grosjean presente el diseño que lucirá en la penúltima prueba de la temporada, el Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de las Américas de Austin, que se disputará el 22 de octubre.

Diseñado por su compatriota Adrien Paviot, el casco del piloto de Haas es un claro homenaje a Nicky Hayden. Emulando a un casco de fútbol americano, la parte inferior tiene las rayas rojas y blancas propias de la bandera estadounidense, con la parte superior de estrellas blancas sobre fondo azul.

Un motivo muy nortamericano en el que se puede leer 'Kentucky Kid' en la parte de atrás, junto con el mítico 69 de Hayden. Y, en la parte superior, aparece el 8 que luce Grosjean... pero lo hace copiando el diseño del número de Nicky, estrella incluida.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...